Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Videojuegos: Primeras impresiones de Hearthstone

Vashnevskaya

Active member
El juego de cartas virtual de Blizzard entertainment, Hearthstone, ya está en fase de beta abierta, y hasta donde yo se, cualquiera puede entrar con tan sólo apuntarse.

Bueno, ¿y esto de qué va? ¿En qué consiste el juego? Calma, calma, que no estamos aquí para eso. Todo el mundo puede probarlo, y además hay ya mil y un vídeos sobre su funcionamiento, así que no voy a hacer otra entrada más en plan explicación de la mecánica del juego. Simplemente quiero hacer una crítica de lo que he visto. Y mi crítica es que, salvo que queráis pasar un rato, como con el juego Duel of the planeswalkers, para jugar contra una IA oponente, preparaos para gastar horas sin fin, o bien dinero (también sin fin).

El juego en sí tiene ideas bastante curiosas con respecto a otros juegos de cartas que he visto, comparándolo inevitablemente con Magic el primero de todos, claro, y no quiero desmerecérselas. La verdad es que la solución que utilizan para compensar al oponente de quien empiece la partida, por ejemplo la veo realmente buena...

Puedes ver la entrada completa aquí:
http://ravenscourtabbey.blogspot.com.es/2014/01/primeras-impresiones-de-hearthstone.html
 
Arriba