Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Virtual Battlemap, herramienta para crear mapas 3D y 2D

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
VBM_Steam_Available-817x320.jpg

Me he encontrado esta herramienta para la creación de mapas, de pago eso si (27'99€), disponible a la venta desde mediados de Julio, tanto en Virtual Battlemap, como a través de Steam. Esta aplicación sirve para hacer mapas, con una herramienta de modelado 3D y libreria de contenidos que parece bastante completa; y después exportar con la vista, normalmente cenital para usar en VTT como el FG, o al menos es lo que se anuncia. Los vídeos son bastante ilustrativos de como funciona la herramienta. Me ha parecido curiosa.

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/256666381/movie480.webm?t=1468003788

 

Eldarc

Member
Como software realmente tiene pintaza. Pero indagando un poco, no es oro todo lo que reluce. He mirado en steam y he visto que venden DLCs a precios que, si vas sumando, el precio se dispara. Por ejemplo, el del cementerio, 10€. Y un pack de interiores, 15€ más. He leído los comentarios, y los negativos también tiran por aquí.

Parece claro que el programa facilita mucho la vida de quien quiera hacer sus propios mapas, pero su modelo de negocio al final me tira para atrás.

Sabéis de algun software similar más accesible para quienes tampoco tengamos grandes necesidades más que trastear un poco?
 

Eldarc

Member
La verdad es que no sé qué busco exactamente. No tengo planes de construir la mega-mazmorra. Supongo que busca lo que todo dios querría: un software fácil de usar que te permitiera hacer las mil pijadas... Visto lo visto... este software que ha puesto Tel Arin tiene que ser la ostia.
 
Arriba