Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Voluntario para corrección?

ZAT

New member
A ver, tal y como se ha dicho en otros posts, algo muy interesante para sacarlo en los proximos numeros de la revista, seria una sección de FAQ's. Ya he empezado a realizarla basandome en las FAQ's que tenemos en el foro, pero reformulando las preguntas y las respuestas para que no ocupen 3 paginas cada una. A demás, cada una de las FAQ's, antes de darla por buena, me repaso todos los manuales que creo que puedan aportar algo, y si es necesario hago referencia a ellos en la respuesta de la FAQ.

Como podeis ver, intento que esta sección sea seria, este bien organizada y no tenga errores. Aun así, soy humano y puedo equivocarme, por lo que me gustaria que alguno de los usuarios del foro me echase una mano. Os explico lo que estoy buscando:

- Usuario habitual del foro
- Compromiso de trabajo
- Muchas horas de roleo en 4a edición (preferiblemente de master)
- Gran conocimiento de las reglas


Se ofrece:

- La satisfacción de contribuir a la comunidad rolera de D&D 4.

A ver si alguno se anima!!!!  :wizard: :wizard: :wizard:
 

Lisindur

New member
Yo soy nuevo en el foro, y si es por temas de correción, no tengo problema. Se me da bastante bien, de hecho busco trabajo como corrector (sí, habéis acertado, tengo muuuucho tiempo libre). Así que, si queréis contar conmigo, podéis. El único problema es que hace poco que estoy con el D&D, aunque tengo todas las publicaciones...
Bueno, ya diréis si me necesitáis para algo.
 

Trulakupo

New member
Mastereo 4th desde principios de marzo de 2010, algo mas de un año.

Si precisais mi espada, ya sabeis  :paladin:
 
Arriba