Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Cuántas aventuras hay en Español?

AleRohirrim

New member
Hola a todos! He estado navegando por internet pero no tengo nada claro... Estoy a punto de acabar Las Minas Perdidas De Phandelver con mis amigos y nos preguntamos cuál podría ser la próxima aventura, pero todo lo que veo está en inglés... ¿Qué aventuras están publicadas en Español?

corrbas

Member
¿ oficiales...? ¿ que se vendan...? me temo que ninguna que yo sepa, aparte de las de esta pagina , que son gratis

en español no hay na de ná....y es dificil de encontrar si es que hay en otro lado...

no obstante sacar se supone que van a sacar... pero lo llevan los de edge.... lo que da muy muy mal royo...sobre todo a los que tenemos cierta esperiencia con l5a.... haberlas las habrá... el año que viene si dios quiere... como decía "hermano lobo".... aaauuuuuu... ( aunque en lo que a mí respecta hasta que no las vea en tienda NO ME LO CREERÉ, esa es la confianza que me inspira edge )

respecto al sistema hermano de nosolorol... en cuando a modulos puede que saquen vastantes...pero casi todos de pago... tiempo al tiempo...

dorwain

New member
Tienes una aventura para 5ed llamada fulgor fatídico, traducida por other selves

Adjuntos

• fulgor_fatidico_7973_yYAxAEIG.jpg
    fulgor_fatidico_7973_yYAxAEIG.jpg
    155,3 KB · Visitas: 27

AleRohirrim

New member
corrbas dijo:
¿ oficiales...? ¿ que se vendan...? me temo que ninguna que yo sepa, aparte de las de esta pagina , que son gratis

en español no hay na de ná....y es dificil de encontrar si es que hay en otro lado...

no obstante sacar se supone que van a sacar... pero lo llevan los de edge.... lo que da muy muy mal royo...sobre todo a los que tenemos cierta esperiencia con l5a.... haberlas las habrá... el año que viene si dios quiere... como decía "hermano lobo".... aaauuuuuu... ( aunque en lo que a mí respecta hasta que no las vea en tienda NO ME LO CREERÉ, esa es la confianza que me inspira edge )

respecto al sistema hermano de nosolorol... en cuando a modulos puede que saquen vastantes...pero casi todos de pago... tiempo al tiempo...

Muchas gracias y esperemos que las saquen rápido!!!