Nagare ryoma
New member
Queria saber si las reglas beta de Pathfinder 2 las sacaron en español o solo estan disponibles en ingles.
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Nagare ryoma dijo:Queria saber si las reglas beta de Pathfinder 2 las sacaron en español o solo estan disponibles en ingles.
Turin dijo:Devir Iberia, que lleva las traducciones de Pathfinder en España, ha dicho que no va a traducir el playtest hasta que esté definitivo en ingles. También ha dicho que tirarán por pf2 sin dejar de sacar contenido en el pf1. Si no recuerdo mal pero no estoy del todo seguro, que si no cala del todo pf2, lo dejarán y seguirán con pf1.
9Nagare ryoma dijo:Turin dijo:Devir Iberia, que lleva las traducciones de Pathfinder en España, ha dicho que no va a traducir el playtest hasta que esté definitivo en ingles. También ha dicho que tirarán por pf2 sin dejar de sacar contenido en el pf1. Si no recuerdo mal pero no estoy del todo seguro, que si no cala del todo pf2, lo dejarán y seguirán con pf1.
Supongo que no tienen muchas ganas de repartir un playtest gratis xD
Crees que publiquen las reglas basicas en español o van directamente al manual completo?Turin dijo:9Nagare ryoma dijo:Turin dijo:Devir Iberia, que lleva las traducciones de Pathfinder en España, ha dicho que no va a traducir el playtest hasta que esté definitivo en ingles. También ha dicho que tirarán por pf2 sin dejar de sacar contenido en el pf1. Si no recuerdo mal pero no estoy del todo seguro, que si no cala del todo pf2, lo dejarán y seguirán con pf1.
Supongo que no tienen muchas ganas de repartir un playtest gratis xD
Todo lo contrario. Pretenden sacar pf2 cuando este en formato final. Pues no ven rentable gastar dinero y tiempo en un producto en constante renovación. Y personalmente me parece correcto. Me pareció muy feo por parte de Paizo que sacaran el playtest de formato físico cuando ya muchas reglas son desactualizadas. Para dar a entender qur llevan tiempo testeando, no lo parece.
Crees que publiquen las reglas basicas en español o van directamente al manual completo?