Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Testeo de D&D Next con FGII? ¿Quien se atreve a montarlo?

kelven

Member
¿Habéis pensado, una vez se hagan publicas las reglas y material de testeo, montar algún grupillo que pruebe por FGII? (lo mismo digo alguna burrada)

ikaro-kun

New member
La verdad que si que es una pequeña burrada lo que comentas, pq las reglas en el FG estan escritas en codigo xml y lua, así que para montar algo así hay que implementar esas reglas en dichos codigos de programación, un poco dificil si no has programado nunca.

Saqcat

New member
Al no haber ruleset tendrias que jugar "sin reglas", es decir teniendo tu la ficha en la mano y usando el fg solo para tiradas, metiendo los bonificadores, restando los puntos de vida etc. a mano etc. Vamos que todas las comodidades que te da el programa las perderias.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En el hilo del foro oficial del Fantasy Grounds ya están con el objetivo puesto a que salga cualquier cosa de D&D5 para lanzarse a hacer algo.

Yo según sea de diferente a lo que tenemos, pues se podría intentar algo. Por ahora poco se puede decir, mas que seguramente sea un curre de espanto (y que finalmente hará la gente de FG)

Una cosa que aseguro es que intentaré montar partidas de playtesting tanto en mesa como en FG para ver la nueva edición.

Un saludete

Rotxo1

New member
A mi también me gustaría montar algo de playtesting en mesa. Cuando empiece a llegar información concreta con la que jugar quizás se podría montar un grupo para traducir