Proxegenetyc
Member
Como comento en otro post estoy montando una campaña de este juego y una de las principales cosas que encuentro y no me terminan de gustar es lo simple que me resulta el combate.
A mi modo de ver se trata de un Pj frente a algo (lease PNJ, monstruo, etc) plantado enfrente del otro y tirando dados hasta que uno de los dos impacta y tarde o temprano mata al otro.
Me parece un tanto festival de dados que a la corta, y mas teniendo en cuenta que vamos a jugar con miniaturas, acabara aburriendo al personal.
En otros juegos siempre he optado por hacer un combate narrativo (es decir, meter "efectos" tipo saltos, esquivas, utilizar mobiliario, etc...) pero aqui no encuentro nada.
¿hay algun manual donde pueda encontrar una ampliacion interesante del combate?
Creo que lei hace lustros algo del Manual del Gladiador (auque sea de AD&D no creo que difiera mucho) que arreglaba cosas de estas , ¿o no?
Gracias. un saludo.
A mi modo de ver se trata de un Pj frente a algo (lease PNJ, monstruo, etc) plantado enfrente del otro y tirando dados hasta que uno de los dos impacta y tarde o temprano mata al otro.
Me parece un tanto festival de dados que a la corta, y mas teniendo en cuenta que vamos a jugar con miniaturas, acabara aburriendo al personal.
En otros juegos siempre he optado por hacer un combate narrativo (es decir, meter "efectos" tipo saltos, esquivas, utilizar mobiliario, etc...) pero aqui no encuentro nada.
¿hay algun manual donde pueda encontrar una ampliacion interesante del combate?
Creo que lei hace lustros algo del Manual del Gladiador (auque sea de AD&D no creo que difiera mucho) que arreglaba cosas de estas , ¿o no?
Gracias. un saludo.