Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Actualización manual del Character Builder

Svargth

Member
Pues la verdad que después de hacer el proceso dos o tres veces, a mi ni me aparecen los extras del HOFL ni HOFK ni Dark sun :enano:. Es un poco frustrante.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Trasteando con el Character Builder, me ha dado el mismo error que a ti, ni reinstalando y empezando de 0 ha funcionando. He probado a borrar registros pero ni a la de tres me iba.

He tenido que restaurar sistema a antes de toquetar nada. Tengo algunas teorias de porque dejo de funcionarme y que debe ser lo mismo que te paso a ti.

En el skype hablamos.

ZAT

New member
Ya me he encontrado con varios problemas con la actualización manual, pero hasta ahora siempre he podido solucionarlos. Os comento los más habituales:
1.- Comprobad bien la ruta de instalación del character builder i de la actualización de octubre, sobretodo si teneis distintas unidades.
2.- Provad de poner las actualizaciones manuales una por una, y comprobad el character builder si funcionan. A veces el hecho de que un solo modulo no vaya bien puede hacer que no se cargue ningun modulo adicional.

requiem_alado

New member
Duda, el primer aporte q subi zat, dice q hay dos rutas de instalacion para las actualizaciones 1 en una carpeta q no me acuerdo el nombre q no la tengo y la otra en custom q tampoco la tengo. Cree la carpeta custom y descomprimi los archivos para ver si me funcionaba y nadita de nadita no funciono alguien q me ayude plz

kabrator

New member
pues se supone ke debe ir... kopias el programa CBLoader en la carpeta del CB, creas la carpeta "custom" metes ahi los archivos bajados y despues ejecutas el programa CBLoader y deberia aparecer una pantalla negra ke vaya  cargando los modulos que pusiste en la karpeta custom... asi deberia funcionar...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Nueva actualizacion, con mas cosas. A dia 1 de Junio

14tts0.jpg

Adjuntos

• Wizards of the Coast Compilation.zip
    930,6 KB · Visitas: 18

Kaliber

Member
Hola, me parece genial este aporte, pero no he conseguido que funcione. He seguido los pasos uno a uno, pero al ejecutar el acceso directo del CBLoader, me sale siempre un error tal que así:

25/06/2011 0:01:06 - ERROR:
Inner Exception: '<', valor hexadecimal 0x3C, es un carácter de atributo no válido. Línea 228029, posición 23.

25/06/2011 0:01:06 - INFO: Errors Encountered While Loading. Would you like to open the log file? (y/n)

Y claro, no funciona el CBLoader... no hay manera. He probado distintas opciones y no he conseguido que funcione... ¿Hay algún requisito previo del CB para luego instalar el CBLoader? Quiero decir, que yo el CB lo llevo usando mucho tiempo, pero no tengo todas las actualizaciones oficiales metidas, aunque si la mayoría y no se si es por esto que no me funciona.

Un saludo, Kaliber

ZAT

New member
Kaliber dijo:
Hola, me parece genial este aporte, pero no he conseguido que funcione. He seguido los pasos uno a uno, pero al ejecutar el acceso directo del CBLoader, me sale siempre un error tal que así:

25/06/2011 0:01:06 - ERROR:
Inner Exception: '<', valor hexadecimal 0x3C, es un carácter de atributo no válido. Línea 228029, posición 23.

25/06/2011 0:01:06 - INFO: Errors Encountered While Loading. Would you like to open the log file? (y/n)

Y claro, no funciona el CBLoader... no hay manera. He probado distintas opciones y no he conseguido que funcione... ¿Hay algún requisito previo del CB para luego instalar el CBLoader? Quiero decir, que yo el CB lo llevo usando mucho tiempo, pero no tengo todas las actualizaciones oficiales metidas, aunque si la mayoría y no se si es por esto que no me funciona.

Un saludo, Kaliber

Ayer mismo arreglé ese error del pc de un colega!
El problema es que la ruta de la instalación no era la correcta. Lo normal es que los archivos del programa estén en C:\Archivos de programa\Wizards of the coast\Character Builder y en ningún otro lado.
Para solucionarlo, primero desinstala el character builder y luego busca posibles restos del character builder por diferentes carpetas del pc o diferentes discos duros (si los tienes) i borralos!
Una vez tengas claro que todo está borrado, reinstala el CB, actualizalo y luego instala el CBLoader.
:good:

joacovidal

Member
Actualizado el 3 de Agosto:

Incluye:
* 00-sources v1.03
* 01-bug-fixes v1.05
* 02-base v1.06
* 03-base-items v1.04
* 04-new-items v1.12
* 05-backgrounds v1.04
* 06-races v1.02
* 07-darksun v1.08
* 08-themes v1.3
* 09-feats v1.15
* 10-cleric v1.04
* 11-fighter v1.04
* 12-paladin v1.04
* 13-ranger v1.04
* 14-rogue v1.03
* 15-warlock v1.06
* 16-warlord v1.01
* 17-wizard v1.01
* 18-avenger v1.00
* 19-barbarian v1.00
* 20-bard v1.01
* 21-druid v1.04
* 22-invoker v1.01
* 23-shaman v1.01
* 24-sorcerer v1.01
* 25-warden v1.00
* 26-ardent v1.00
* 27-battlemind v1.01
* 28-monk v1.00
* 29-psion v1.00
* 30-runepriest v1.00
* 31-seeker v1.00
* 32-artificer v1.01
* 33-assassin v1.05
* 34-swordmage v1.01
* 35-vampire v1.03
* 36-companion v1.01
* 37-hybrid v1.10
* 38-paragon-paths v1.02
* 39-epic-destinies v1.02
* 40-gear v1.04

Descarga.

F

Futzilla

Guest
Hola a todos, yo he estado de actualizarlo para tener lo de dark sun pero siempre me sale este problema:

14/08/2011 16:12:52 - ERROR:
There is an unclosed literal string. Line 389138, position 28.

14/08/2011 16:12:52 - INFO: Errors Encountered While Loading. Would you like to open the log file? (y/n)

ya lo e desistalado completamente y lo e vuelto a instalar varias veces y siempre me sale elmismo error.
Espero que alguien me pueda echar una mano, de antemano gracias.

joacovidal

Member
Asegúrate de 3 cosas:

-Que estás actualizando sobre la versión del character builder de octubre 2010.
-Que estás usando la última versión del CBloader.
-Que la ruta de instalación sea la correcta (la que viene por defecto, no la cambies).

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
joacovidal dijo:
Actualizado el 3 de Agosto:

Incluye:
* 00-sources v1.03
* 01-bug-fixes v1.05
* 02-base v1.06
* 03-base-items v1.04
* 04-new-items v1.12
* 05-backgrounds v1.04
* 06-races v1.02
* 07-darksun v1.08
* 08-themes v1.3
* 09-feats v1.15
* 10-cleric v1.04
* 11-fighter v1.04
* 12-paladin v1.04
* 13-ranger v1.04
* 14-rogue v1.03
* 15-warlock v1.06
* 16-warlord v1.01
* 17-wizard v1.01
* 18-avenger v1.00
* 19-barbarian v1.00
* 20-bard v1.01
* 21-druid v1.04
* 22-invoker v1.01
* 23-shaman v1.01
* 24-sorcerer v1.01
* 25-warden v1.00
* 26-ardent v1.00
* 27-battlemind v1.01
* 28-monk v1.00
* 29-psion v1.00
* 30-runepriest v1.00
* 31-seeker v1.00
* 32-artificer v1.01
* 33-assassin v1.05
* 34-swordmage v1.01
* 35-vampire v1.03
* 36-companion v1.01
* 37-hybrid v1.10
* 38-paragon-paths v1.02
* 39-epic-destinies v1.02
* 40-gear v1.04

Descarga.

gracias!!

JMonpellieur

New member
El CBLoaderMe da el siguiente problema:

'<', hexadecimal value 0x3C, is an invalid attribute character. Line 228029, position 23.

Uso Windows XP y la ruta de instalación es la correcta, probé con un loader anterior al 1.3 pero el error tb persistía.

JMonpellieur

New member
Me respondo a mi mismo encontré la solución del problema:
1ºBuscamos el archivo que da el problema:
En la web que mire decian que la ruta era esta C:/Users/(nombre de usuario)/AppData/Roaming/CBLoader/combined.dnd40.main
Yo que uso XP la encontre aqui: C:\Documents and Settings\(nombre de usuario)\Datos de programa\CBLoader/combined.dnd40.main

2º Abrimos el archivo con un editor de textos
3º Buscamos "<b>" y lo borramos, salimos guardando y ya debería ir el CBloader.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, aunq el loader me ha hecho merge de los módulos que he decargado cuando arranca el CB no aparecen las razas nuevas oO

M

maigel

Guest
Saludos a todos  :biggrin:

Soy nuevo por acá y lo que me ha traído precisamente es este tema:

Sería muy grato para mi poder actualizar mi Character Builder. Hasta ahora he podido descargar 15 actualizaciones que encontré en otra web, es decir tengo hasta Octubre 2010.

Al intentar descargar el archivo de CBLoader que han subido en este tema, me aparece el siguiente error:

403. That’s an error.
Your client does not have permission to get URL /files/CBLoaderV1.1.5.zip from this server. (Client IP address: 190.143.31.54)

You are attempting to perform an activity that you have insufficient permissions for. If you feel this is in error, please contact the project administrator. That’s all we know.

Bueno, se me ha pasado felicitar al creador de este tema, es un gran aporte para la comunidad rolera  :dm:

ZAT

New member
maigel dijo:
Saludos a todos  :biggrin:

Soy nuevo por acá y lo que me ha traído precisamente es este tema:

Sería muy grato para mi poder actualizar mi Character Builder. Hasta ahora he podido descargar 15 actualizaciones que encontré en otra web, es decir tengo hasta Octubre 2010.

Al intentar descargar el archivo de CBLoader que han subido en este tema, me aparece el siguiente error:

403. That’s an error.
Your client does not have permission to get URL /files/CBLoaderV1.1.5.zip from this server. (Client IP address: 190.143.31.54)

You are attempting to perform an activity that you have insufficient permissions for. If you feel this is in error, please contact the project administrator. That’s all we know.

Bueno, se me ha pasado felicitar al creador de este tema, es un gran aporte para la comunidad rolera  :dm:

Sinceramente, aunque fui yo el que empezó este tema, ando bastante desconectado de él, pues hace ya mucho que me pasé al character builder de pago de wizards.

Por otro lado, comentarte que después de indagar un poco, me he encontrado que el proyecto del Character Builder Loader (CBLoader), ha sido "descatalogado". Parece ser que alguien lo denunció y por questiones de copyright y tal, lo han tenido que quitar. Aun así, si buscas un poco por internet aun pueden encontrarse sitios donde descargarlo, como por ejemplo el link que te ha pasado jacovidal (version 1.2, creo), o este http://www.4shared.com/file/3bWijsAx/CBLoaderV130.html que tiene la versión 1.3.

Si acaso, prueba a ver que tal te van los links i la instalación y nos lo dices.
:wizard:

joacovidal

Member
Vale aclarar que, a pesar de que el loader está discontinuado, la gente de Enemy of Fun ha seguido trabajando en actualizar el Character Builder.

Aqui la últmia actualización, que corresponde al 26 de Setiembre de 2011:

Descarga

No hay una lista de lo que contiene, pero es la que tengo instalada e incluye por lo menos hasta la guía de campaña de neverwinter