Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Actualización manual del Character Builder

M

maigel

Guest
mmm... una lastima lo de la descontinuación, espero que los de la "Enemy of Fun" no se desanimen, aunque no tengo claro quienes son, se les agradece su esfuerzo.

A ustedes tambien ("joacovidal" y "ZAT") gracias por seguir manteniendo este tema con vida y por mantenerlo actualizado.

Mi pequeño aporte para aquellos que siguen interesado y tienen problemas en el momento de actualizar:
*Como comente yo descargue todas las actulizaciones hasta octubre 2010, son 15 en total. Hay que fijarse bien en el momento de instalar estas actulizaciones porque no todas tienen la misma ruta de instalación. En mi caso las primeras 10 (o 9) iban a archivos de programas y el resto a Programs Files.

Yo pude actualizar con el CBLoader sin problemas despues de esto pero solo con los primeros modulos, no he probado con estos ultimos. Por cierto:
*¿Basta con instalar la ultima actualización de los modulos (las que ha puesto "joacovidal" en el post anterior) o toca descargar todos los modulos? si es asi donde se consiguen todos?

Otra cosita:
*¿Como le pongo imagen a mi usuario? xD

joacovidal

Member
maigel dijo:
mmm... una lastima lo de la descontinuación, espero que los de la "Enemy of Fun" no se desanimen, aunque no tengo claro quienes son, se les agradece su esfuerzo.

A ustedes tambien ("joacovidal" y "ZAT") gracias por seguir manteniendo este tema con vida y por mantenerlo actualizado.

Mi pequeño aporte para aquellos que siguen interesado y tienen problemas en el momento de actualizar:
*Como comente yo descargue todas las actulizaciones hasta octubre 2010, son 15 en total. Hay que fijarse bien en el momento de instalar estas actulizaciones porque no todas tienen la misma ruta de instalación. En mi caso las primeras 10 (o 9) iban a archivos de programas y el resto a Programs Files.

En realidad basta con instalar sólo la de octubre de 2010, ya que son acumulativas.

Yo pude actualizar con el CBLoader sin problemas despues de esto pero solo con los primeros modulos, no he probado con estos ultimos. Por cierto:
*¿Basta con instalar la ultima actualización de los modulos (las que ha puesto "joacovidal" en el post anterior) o toca descargar todos los modulos? si es asi donde se consiguen todos?

Igual que con las oficiales, estas actualizaciones son acumulatvas, y por lo tanto, solo necesitas las últimas.

Otra cosita:
*¿Como le pongo imagen a mi usuario? xD

Vas al menú de arriba y pones "editar perfil". Busca en las opciones de allí.

M

maigel

Guest
Es en serio lo de las actualizaciones? Y yo que instalaba cada una de ellas en su orden, fuera que lo hice las 3 veces que desinstale e reinstale el Character Builder @_@

Y que hago si ya tengo los viejos modulos? los borro de la carpeta de Custom para poner los nuevos?

kabrator

New member
joacovidal dijo:
Vale aclarar que, a pesar de que el loader está discontinuado, la gente de Enemy of Fun ha seguido trabajando en actualizar el Character Builder.

Aqui la últmia actualización, que corresponde al 26 de Setiembre de 2011:

Descarga

No hay una lista de lo que contiene, pero es la que tengo instalada e incluye por lo menos hasta la guía de campaña de neverwinter

pues me surge un problema, a ver si le ha pasado a alguien mas... he puesto los modulos de todo, los de la deskarga ke has puesto, y y al ejekutar el cbloader, hace komo ke los carga, hasta ahi todo bien, pero al ejecutarse el programa voy a ver ke modulos estan cargados y no aparecen ninguno de los no basicos (por ejemplo, de los essencials no aparece ninguno). A alguien mas le ha pasado y ha encontrado solucion?

joacovidal

Member
kabrator dijo:
pues me surge un problema, a ver si le ha pasado a alguien mas... he puesto los modulos de todo, los de la deskarga ke has puesto, y y al ejekutar el cbloader, hace komo ke los carga, hasta ahi todo bien, pero al ejecutarse el programa voy a ver ke modulos estan cargados y no aparecen ninguno de los no basicos (por ejemplo, de los essencials no aparece ninguno). A alguien mas le ha pasado y ha encontrado solucion?

A mí no me ha pasado, así que ni idea de que pueda ser.

¿Has probado hacer una instalación en limpio solo con la última actualización oficial y los módulos nuevos?

La primera vez que abras el CBLoader (o cuando actualizas) debería tardar un buen tiempo en cargar todos los módulos. Si no lo hace, es seguro que algo va mal.

kabrator

New member
lo he vuelto a hacer y nada.... algo debo haber hecho mal.... seguire probando...
hice la instalacion de 0 porke me habia formateado el ordenador :p

kabrator

New member
pues ya se lo ke me pasaba, y eske todos los CB ke me bajo son la demo y no encuentro uno normal... si alguno de vosotros me puede decir donde encontrar uno no demo, os lo agradeceria infinito mas 1

joacovidal

Member
Lamentablemente, pasarte por aquí un link sería contra la normativa del foro. Pero prueba en lugares no-del-todo-legales

M

maigel

Guest
Si es valido pasarlo por correo electronico o cosas así?

No tengo problema en tratar de enviarlo, si resulta un archivo muy pesado hasta podrias enviarse en varias parte, no?

ZAT

New member
A ver, voy a intentar responder un poco a la pregunta de kabrator...

A veces, al instalar todos los modulos algo va mal. Quando eso pasa, al abrir el character builder no aparecen los nuevos modulos, aunque si toda la información oficial.
En este caso el problema suele ser que alguno de los modulos instalados es defectuoso.

Solución: instalar los modulos uno a uno, e ir revisando que la información de cada uno de los modulos va apareciendo correctamente en el CB. En el momento que un modulo no cargue correctamente la información o haga que nos desaparezca información ya cargada, es que hemos encontrado el modulo defectuoso!

Espero que haya servido de ayuda!  :party:

R

Rigaby

Guest
pues cuando le doy click al cbloader de mi escritorio (habiendo ya copiado los modulos) me aparece una pantalla negra diciendo error .... no se que hacer ... help!

joacovidal

Member
Prueba con una instalación limpia y asegurate de instalar la actualización de octubre de 2010 antes de ejecutar el CBloader (utiliza la versión 1.3)