Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
No no. Esto lo tenemos abierto siempre. Llegas bien. Además acabamos de terminar evento, asique perfectoLlego medio tarde pero te dejo ID de discord, si no es para ésta por ahí para la próxima. geranbir#8469. Soy bien novato.
Pues vamos a ello!Buenos dias,
Mi nombre en discord es: wiskione
En D&D 5e llevo jugando como jugador unos 2 años (en la misma campaña). También me gusta hacer de DM cundo tengo más tiempo.
Estoy interesado en encontrar nuevos grupos para jugar más a menudo online.
Siempre hay sitio. Te escribo!Buenas, si seguis con sitio, kekhio#3809. Graciassss
A por ello!Hola muy buenas tardes. Me encantaría poder jugar con vosotros si aun fuera posible. Soy totalmente nuevo en esto de D&D y vengo con muchísimas ganas de pasarlo bien. Mi nombre de discord es Reshi#8897
Hola! Si claro. A punto de cumplir 4 años en dos semanas y con casi sesiones de juego diarias. Asique si... activos estamos jajaj. Te he añadido a discord.Buenas, me preguntaba si seguis activos. No uso mucho discord así que tengo dudas sobre mi id, creo que es bernab_
Gracias