Claro que sigue activo! Y siempre aceptamos gente con ganas de colaborar!Hola!! Si el gremio sigue activo y acepta nuevos miembros, estaría interesado. Mi discord es: Ubarrior#8158
Gracias!
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Claro que sigue activo! Y siempre aceptamos gente con ganas de colaborar!Hola!! Si el gremio sigue activo y acepta nuevos miembros, estaría interesado. Mi discord es: Ubarrior#8158
Gracias!
Hola! Lo mismo que ql último compañero. Necesito tu discord para poder hablar.hola. nosotros estamos interesados , seriamos 2
Vamos a ello!Hola!! me interesa entrar!!
@vcr_09.
Hola! Necesito tu discord para contactar.Hola me interesa entrar en una campaña llevo muchos años sin jugar y extraño el rol. Estaría encantada de que me acepten en el grupo. Muchas gracias.
Hola! Necesito tu discord!Hola me interesa entrar en una campaña llevo muchos años sin jugar y extraño el rol. Estaría encantada de que me acepten en el grupo. Muchas gracias.