Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Actualizado 2026!! Partidas online. Nido del Cuervo. Gremio D&D 5e. Busca jugadores.

Mabuu

New member
Hola, estaría interesando en unirme, tengo algo de experiencia y he jugado a varios juegos basados en las reglas de dnd (Divinity Original Sin & Baldurs Gate 3). Mi id es inosuke4228

Ayito

New member
Hola me interesa entrar en una campaña llevo muchos años sin jugar y extraño el rol. Estaría encantada de que me acepten en el grupo. Muchas gracias.

Vanquish

New member
Hola! Soy un jugador nuevo y tengo muy poquita experiencia en el rol (por no decir nula) pero me gustaría explorar este mundo más a fondo, conocer gente nueva y vivir aventuras legendarias!
Mi Discord es: vladpitt#2828

albenzaide

New member
Buenas!
Soy un jugador con un poco de experiencia en DnD 5E y, si seguís buscando jugadores, me encantaría poder entrar
Mi usuario de discord es: _albenzaide_

ZOLTHARK

New member
Buenas:
También estoy interesado en unirme, tengo experiencia en dungeons 3,5, 5ª etc,
Mi discord es : zolthark_24462
un saludo.

xxrmanza

New member
Hola a Todos
Hace muchos muchos años que no juego al rol y me gustaría retomarlo. Nunca he jugado online.
Por supuesto estoy muy oxidado ....
mi discord es xxrmanza#1843

Un saludo

SlamElGrande

New member
Hola, no se si el gremio todavía está activo y aceptan a novatos, estoy empezando a jugar D&D y me parece una buena forma de aprender con gente con más experiencia.
ID: slamelgrande#8366

Gracias.