Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ad&d D1- Descenso a las Profundidades de la Tierra

Birthright

New member
Saludos, Roleros.
La primera parte de la Reina de las Arañas (D1- Descenso a las Profundidades de la Tierra), ya está traducida y maquetada.  :paladin:
Por un lado, es una Beta, falta revisarla y corregir algunos detalles(como la pegatina de precio de la portada), pero es completamente "funcional".

Por otro, ¿quereis que cuelgue un enlace a la descarga del modulo? ¿o va en contra de la politica del foro por cuestiones de derechos de autor etc?
Nada más que decir, un saludete  :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Material de tal antigüedad, sin visos de ser traducido al castellano a no ser por aficionados como tú, es de echo una de las ideas fundacionales de la comunidad. Venga esa aventura que ya tardas!  :laugh:

:dm: :dm: :dm:

Un saludete y gracias

Birthright

New member
:paladin:
Pues aquí la teneis, la primera de 4. D1- Descenso a las Profundidades de la Tierra

https://mega.nz/#!GQZV2RhT!KJDMzZN0G5txU8FX2Msi9xeSvJCMgcc5EMkmk80DxMo

Nota: he intentado hacerla lo más parecida posible a la original, diseño, imagenes número de paginas etc (al menos al pdf en ingles que tengo yo). he incluido el mapa de "la gran caverna" o de "las Madrigueras de los Trogloditas" que incomprensiblemente no estaba en la D1 que yo tengo ¿?
Y una última cosa, que me dio mucha rabia mientras traducia la aventura ¡¿tanto les costaba incluir en los mapas una jodida bonita flecha indicando el norte?!  :angry2:..... porcierto, si tienes el mapa en la posición "normal", el norte está a la izquierda (aproximadamente).
Pues nada, ya os he aburrido lo suficiente, a disfrutar y comentad las partidas, esto solo acaba de empezar.....
:drinks:

Adjuntos

• Imagen D2 Shrine of the Kuo-Toa.gif
    Imagen D2 Shrine of the Kuo-Toa.gif
    246,3 KB · Visitas: 29

Birthright

New member
Un placer. Alguno me a comentado que tiene problemas para abrir el PDF. ¿le pasa a alguien más?
Si todo va bien, para Abril estará lista la "D2" (si murphy quiere).
:paladin:
Un saludo rolero. ;)

Wallace

New member
Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación a la hora de hacer una aportación tan interesante como esta.
Un saludo.