Muy buenas; llevo bastante jugando pero el desencanto por D&D 5 ha hecho que eche la vista atrás y me he enamorado de AD&D2, tanto, que planeo plantear una campaña a mis jugadores por vez primera.
Mi plan era jugar las ´´mejores`` partidas de D&D en orden de nivel y que pudiera encontrarlas en español:
La ciudad Perdida 1-3
La fortaleza en la frontera 1-3 (junto con la anterior)
Dragones de Desesperación 4-6
Ravenloft 5-7
Ruinas de Bajomontaña 7+
Retorno al templo del mal elemental 4-14
Retorno a la tumba de los horrores +12
La Ciudad de la Reina Araña 10-18
Conozco la temática de algunas y ya he empezado a preparar las primeras. Ya sé que cada una tiene ambientaciones difrentes pero las jugaremos en nuestro mundo de campaña personal y haré los ajustes que hagan falta.
Quería crear este tema para preguntar si esto que os cuento es una buena idea, o si mejor intento hacer las partidas originales o conocéis alguna forma mejor de empezar. Es la primera vez que juego AD&D2.
Muchas gracias de antemano.
Mi plan era jugar las ´´mejores`` partidas de D&D en orden de nivel y que pudiera encontrarlas en español:
La ciudad Perdida 1-3
La fortaleza en la frontera 1-3 (junto con la anterior)
Dragones de Desesperación 4-6
Ravenloft 5-7
Ruinas de Bajomontaña 7+
Retorno al templo del mal elemental 4-14
Retorno a la tumba de los horrores +12
La Ciudad de la Reina Araña 10-18
Conozco la temática de algunas y ya he empezado a preparar las primeras. Ya sé que cada una tiene ambientaciones difrentes pero las jugaremos en nuestro mundo de campaña personal y haré los ajustes que hagan falta.
Quería crear este tema para preguntar si esto que os cuento es una buena idea, o si mejor intento hacer las partidas originales o conocéis alguna forma mejor de empezar. Es la primera vez que juego AD&D2.
Muchas gracias de antemano.