Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Alguien tiene Tomb of Horrors traducida?

humuusa

New member
Retorno a la tumba de los horrores publicada en español y con un facsimil de la aventura original en su interior

Tambien aqui lo indica..
http://62.193.237.183/reviews.asp?Review=50

Pues si viene el facsimil, y esta en español, es de suponer que si, asi que me da que ya esta mas que traducida.... prueba con otra....

Venger

New member
Gracias, mi idea era pasar esa aventura a 4ª edición en el ezine, enrealidad me he alegrado que esté oficialmente traducida, así solo hay que centrarse en actualizarla y testearla.

La he visto por la red muy barata, seguramente la compre si nadie la tiene para compartirla.

Saludos

Fian

New member
Esta aventura la venden por 5 euros y algo en una tienda que suelo frecuentar, seguramente la compre, así que si se da el caso, no me importaría escanearla, o ir pasando datos...^^

Saludos

Azalin_Rex

New member
No es lo mismo, pero aprovecho para comentaros:
Me pasaron el otro día "retorno al templo del mal elemental" para la 3ª edición, que tal esta? no e tenido ni tiempo de ojearla pero me han dicho que es idéntica al juego de pc del mismo nombre. Seria muy difícil de pasar a la cuarta edición? es un buen tocho, pero quizás la mitad sea paja.
Por cierto, la tumba de los horrores va a salir para 4ª edición!

Venger

New member
Buenas, Lo de la Tumba para 4 de wotc lo vi esta mañana en el post de humuusa pero pone que no es la campaña tradicional es por lo que he entendido es de  nivel 10 a 22  pero cada nivel entras y sales de la tumba, osea que es la tumba de los horrores con los encuentros modificados para que se pueda jugar en esos niveles.

no es mala idea.

quería  pasar la aventura original de Gary Gygax, pero me están quitando las ganas.

Sobre pasar aventuras a 4ª pues no es del todo tan facil y hay que testearlo, sobre todo en los esfuerzos curativos y adaptarlo a pruebas de habilidad etc... pero si se le coge el truquillo te puedes hacer un hacha, he leido por wotc muchos comentarios sobre las migraciones a 4ª  y es algo que le interesa a todo el mundo, deberiamos pensar en abrir un foro si la gente se anima a dar ideas etc

Txus

New member
Azalin_Rex dijo:
No es lo mismo, pero aprovecho para comentaros:
Me pasaron el otro día "retorno al templo del mal elemental" para la 3ª edición, que tal esta? no e tenido ni tiempo de ojearla pero me han dicho que es idéntica al juego de pc del mismo nombre. Seria muy difícil de pasar a la cuarta edición? es un buen tocho, pero quizás la mitad sea paja.
Por cierto, la tumba de los horrores va a salir para 4ª edición!

Te puedo decir que es una campaña laaaaaaaaaaarga y llena de golpes por todos los lados, si tienes que elegir un libro para reconvertir, no dudes de que este es una tarea dificil.
Tiene sus diferencias con el juego de PC ya que el libro, sigue una trama posterior al juego. Si hablasemos de una serie, el juego seria la primera temporada y el libro seria la segunda...

Tambien doy la razon a venger, con lo que migrar no es pasar los monstruos y ya está si no hacerlo de una manera equilibrada... y una aventura que subia unos 10 niveles pos es complicado mantenerlo por momentos...

Azalin_Rex

New member
Comprendo, se que no es algo sencillo y viendo esta tarde (por que se me dio por darle al coco después de escribir el post) con esta campaña peor, tengo la oportunidad de adquirir el libro para mi por 10€, me lo recomendáis? Si me lo pillo tendré que trabajar el doble para cada sesión para calibralo bien, ademas de preparar mucho mejor la campaña en un inicio. Con "Expedición al castillo de Ravenloft" es lo que me esta pasando, si no cuido bien las sesiones la cosa se pone fea, pero mis dotes de improvisación me suelen sacar del apuro. XD

Bueno, sobre la idea de un post dedicado al cambio de ediciones creo que seria magnifico!

Khazgar

Member
Hola, estaba ultimamente buscando estas dos aventuras, tanto la tumba como el retorno, y he visto en varios sitios que wizards la saco gratis, pero ya no esta disponible, y viendo este hilo, me preguntaba si alguien tendría la a ventura de el retorno a la tumba de los horrores traducida.
La original al final ya la consegui.

Khazgar

Member
Ah vale, ahi no habia morado, muchas gracias Tel Arin.
Una pregunta, esa es la tumba normal, no?
El retorno sabes si est por algun lado?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
El retorno a la tumba de los horrores es de add2, y la publicaron en castellano oficialmente. Venía en una caja con un facsímil de la tumba original y es una campaña ampliada muy muy cañera y que expande mucho (la tengo de echo), pero que yo sepa, no existe el retorno a la tumba de los horrores para tercera edición, aunque quizá alguna adaptación fan se haya hecho.

Si quieres la versión de el retorno de add2, es fácilmente encontrable.

Joan sogo

New member
Por lo menos para mí q vivo en Córdoba me es imposible encontrarla y menos a 5€ si alguien puede conseguirme la caja a ese precio, estaría muuuuy interesado, o por el contrario un escaneo del contenido de la caja de Retorno a la Tumba de los Horrores.

Mi intención es hacer una adaptación a la 5ª en la misma línea que el proyecto q llevo en marcha del Templo del Mal Elemental q ya llevo bastante avanzado, pronto compartiré el archivo con los avances, cap 3 de la aventura sino mal recuerdo.

Saludos y a rolear

Khazgar

Member
Joan sogo dijo:
Por lo menos para mí q vivo en Córdoba me es imposible encontrarla y menos a 5€ si alguien puede conseguirme la caja a ese precio, estaría muuuuy interesado, o por el contrario un escaneo del contenido de la caja de Retorno a la Tumba de los Horrores.

Saludos y a rolear

Yo la he encontrado en wallapop por 15€, me parecio un buen precio.