Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Algun juego nuevo tipo hackmaster o gurps?

akasita

Member
Buenos días chicos , quería comentar si sabeis de algún juego que sea relativamente nuevo pero con un sistema mortal ( como hackmaster o gurps), no tiene que ser por segundos ni me importa usar un d100, d20 y tal , lo que me interesa es que de base tenga un reglamento completo y duro para los pjs.

Mi juego favorito es hackmaster , como ya tiene sus años , he estado pensando que quizás alguien ha sacado una especie de hackmaster pero un poco mas versátil, incluso yo pensé es crear un juego basado en hackmaster pero con mas opciones.

Otra cosa , hace mucho tiempo vi un sistema llamado true D20, os suena o lo habéis visto?

mascogo

Member
No es "relativamente nuevo", pero creo recordar que el sistema de combate de Cyberpunk entra dentro de esa categoria de "duro"

akasita

Member
buenas tardes, hace años lo probe y no lo recuerdo asi la verdad, o me estoy confundiendo o quizás fue otra versión , de todas formas lo buscare y ojeare a ver que me parece. Gracias

Okami

Member
Rune Quest 6 lo probé no hace mucho y está bastante bien pero te tiene que ir el rollo.
En inglés tienes el Mythras que es una especie de d&d pero con sistema rune también...pero este último no se si es muy mortal.