Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Apps para controlar eventos aleatorios

Savagebosch29

New member
¡Hola, Archiroleros!

Venia en busca de una app o algo para controlar eventos aleatorios personalizados.

Mis jugadores se adentran en terreno inexplorado ç, y me gustaría poder crear tablas de eventos aleatorios personalizados (un encuentro con una mercader recurrente en la historia, el ataque de un enemigo exclusivo de nuestra campaña y demás)

No tiene por que ser una app, cualquier cosa me vale.

Hasta hace 2 días lo hacia a mano y es lento y, a mi modo de ver, una forma triste de desperdiciar papel, por que, al fin y al cabo, es una tabla que solo se utiliza una vez en un punto exacto.

Cualquier cosa me vale, así que no dudéis en poner vuestros sistemas para esto. :smile: Paginas, apps, programas, etc...

Gracias de antemano!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo he usado alguna vez esta:

https://donjon.bin.sh/fantasy/adventure/

Tiene un montón de generadores varios ademas de ese

Savagebosch29

New member
Maravilloso. Has debido de usar un hechizo de leer mentes, por que, luego iba a preguntar por generadores de tabernas y generadores de botín. Gracias!