Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arcanos Desenterrados 14/01/2020 Subclases; Parte 1

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues tenemos el primer UA del año: https://dnd.wizards.com/articles/unearthed-arcana/subclasses1

[pdf]https://media.wizards.com/2020/dnd/downloads/UA2020-Subclasses01.pdf[/pdf]
https://media.wizards.com/2020/dnd/downloads/UA2020-Subclasses01.pdf

Barbarian, Path of the Beast
Monk, Way of Mercy
Paladin, Oath of the Watchers
Warlock, The Noble Genie

corrbas

Member
bueno... tras haberla oteado muy rapidamente y sin leerla a fondo lo que me ha sujerido es...

( atención lo que precede está escrito sin mirar el contenido y con grandes dosis de humor y estupideces varias... el autor del post no se hace responsable del daño mental,risas varias, o cabreos varios, que pueda provocar su lectura.. personas con piel fina abstenerse...)

senda del barbaro... se combierte en una bestia... lo veo muy anime... solo falta que los barbaros ahora sean pokemon, ya de paso... ( no se si hacerme un barbaro  pikachu  o un charmander... por la colita me decian algunas)

el monje... sanador....  ¿ es necesario...?

el paladín vigilante... señor pasamos a un juego de superheroes...

superman, chorizos con pan....

3r nivel conjuros... alarma ( de la batcueba...) orbe cromatico... lanzas bolitas de colores... mu superheroico... 

el 5to ya me ha dao un augurio mu, pero que mu malo...

abjure the extraplanar.... ( menos mal que no es castigo como en tercera... si nó... mas superheroes...

aura ce centinela... ( si, supereroes vigilantes...)

continuara en el proximo super post del proximo super..... ( o no)

Okami

Member
corrbas dijo:
bueno... tras haberla oteado muy rapidamente y sin leerla a fondo lo que me ha sujerido es...

( atención lo que precede está escrito sin mirar el contenido y con grandes dosis de humor y estupideces varias... el autor del post no se hace responsable del daño mental,risas varias, o cabreos varios, que pueda provocar su lectura.. personas con piel fina abstenerse...)

senda del barbaro... se combierte en una bestia... lo veo muy anime... solo falta que los barbaros ahora sean pokemon, ya de paso... ( no se si hacerme un barbaro  pikachu  o un charmander... por la colita me decian algunas)

el monje... sanador....  ¿ es necesario...?

el paladín vigilante... señor pasamos a un juego de superheroes...

superman, chorizos con pan....

3r nivel conjuros... alarma ( de la batcueba...) orbe cromatico... lanzas bolitas de colores... mu superheroico... 

el 5to ya me ha dao un augurio mu, pero que mu malo...

abjure the extraplanar.... ( menos mal que no es castigo como en tercera... si nó... mas superheroes...

aura ce centinela... ( si, supereroes vigilantes...)

continuara en el proximo super post del proximo super..... ( o no)

:biggrin: :biggrin: Al final se resume siempre un poco en cuestión de gustos si.

Que tengo que decir que la idea del bárbaro en druida ( cambiando el círculo de la luna) rollo crinos en los cambios a animales no me desagradaria.