Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
No es que sean fallos, pero tenemos cierto consenso de términos en esta sección. ¡Sería bueno que te unas a la discusión con ánimo colaborativo!ravnor dijo:Perfecto, pero no os olvidéis de ponerme los fallos, así en el siguiente lo haré mejor!
Yo la verdad es que no se como lo maquetais, me molaría aprender, así lo hago del tirón!
Si alguna alma amable tiene coraje de enseñarme :scratch_ones_head:
Perdón si parecía que mi comentario iba por tu trabajo kheltoz que está genial y entiendo que lo hayas hecho así y porqué, era ravnor quien pedía consejos y yo se los doy.kheltoz dijo:Draconidos es aceptable, pero silvanos? en ninguna traduccion se uso silvanos, se usa elfos del bosque, y no lo maquete con homebrewery porque los arcana siempre vienen en un formato mas simple que el manual, lo que habria que ahcer es el compilado que salio no hace mucho con todos los arcana ordenados