Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arcanos Desenterrados Diciembre: Esa Vieja Magia Negra

mankyle

Active member
[pdf]https://media.wizards.com/2015/downloads/dnd/07_UA_That_Old_Black_Magic.pdf[/pdf]

Variantes Raciales de Tiflins y Conjuros Específicos de Conjuracion/Llamada para invocar  tipos específicos de demonios.

No tiene mala pinta

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ahora que lo pienso , tengo dos tiflins en la campaña, me va a venir muy bien para algo que tengo pensado.

mankyle

Active member
Tras unos cuantos días de retraso (es lo que tiene volver al curro, estar resfriado y tener una novia no-rolera) os presento la traducción del último Arcanos Desenterrados: Esa vieja magia negra.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ole! Muchas gracias, como dije, tengo algunos tiflins explosivos en el grupo y me viene muy bien para algo que quería realizar

mankyle

Active member
:scare:

Jope cada día estoy más tonto.

Ya he salido a trabajar. Intentare subirlo a trabajar. Al menos esta tarde no tengo quirofano con lo cual llegare pronto a casa.

Perdon por la cagada

mankyle

Active member
Ahora si que posteo el artículo traducido. Espero no haber metido ninguna gamba durante la traducción.

Perdón por el retraso y los problemas

Adjuntos

• UA 10 Esa vieja Magia Negra.pdf
    180,1 KB · Visitas: 6