mankyle
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Bastions and Cantrips
En esta ocasión nos presentan un sistema de Fortalezas para recompensar a los personajes jugadores a paetir del Nivel 5. A priori me recuerda al sistema presentado en uno de las revistas DRAGON americanas de la era de 4ta edición.
Se basa en un sistema modular de habitaciones cada una de las cuales proporciona beneficios concretos.
Así podria un grupo podria añadir una armeria, unos barracones, un patio de entrenamiento y una herrería alguna cosa mas y crear un castillo.
Otro grupo, mientras podria Añadir unos barracones, unos almacenes y un Salón de Juego (como tapadera) y crear la sede de una cofradía de Ladrones.
Hay suficientes módulos como para crear fortalezas adecuadas para varias clases de personajes (Guerreros, Clerigos, Bardos, Magos, Monjes Paladines, Picaros, etc...)
Finalmente, nos muestran cambios en los trucos.
- Parece que por fin arreglan protección contra cuchillas (pasa a ser una reacción que impone desventaja sobre un ataque realizado sobre el Personaje)
- y tambien Impacto Verdadero. Ahora el truco está asociado a una tirada de ataque simultanea a la acción del conjuro. En esta tirada usas tu característica de lanzamiento de conjuros, no Fuerza o Destreza. Tambien puedes elegir producir el daño normal.del arma o la misma cantidad pero de daño radiante.
El resto de trucos también ha sufrido cambios
En esta ocasión nos presentan un sistema de Fortalezas para recompensar a los personajes jugadores a paetir del Nivel 5. A priori me recuerda al sistema presentado en uno de las revistas DRAGON americanas de la era de 4ta edición.
Se basa en un sistema modular de habitaciones cada una de las cuales proporciona beneficios concretos.
Así podria un grupo podria añadir una armeria, unos barracones, un patio de entrenamiento y una herrería alguna cosa mas y crear un castillo.
Otro grupo, mientras podria Añadir unos barracones, unos almacenes y un Salón de Juego (como tapadera) y crear la sede de una cofradía de Ladrones.
Hay suficientes módulos como para crear fortalezas adecuadas para varias clases de personajes (Guerreros, Clerigos, Bardos, Magos, Monjes Paladines, Picaros, etc...)
Finalmente, nos muestran cambios en los trucos.
- Parece que por fin arreglan protección contra cuchillas (pasa a ser una reacción que impone desventaja sobre un ataque realizado sobre el Personaje)
- y tambien Impacto Verdadero. Ahora el truco está asociado a una tirada de ataque simultanea a la acción del conjuro. En esta tirada usas tu característica de lanzamiento de conjuros, no Fuerza o Destreza. Tambien puedes elegir producir el daño normal.del arma o la misma cantidad pero de daño radiante.
El resto de trucos también ha sufrido cambios