Venger
New member
Buenas, aquí todavía reponiendo las fuerzas, nos lo pasamos genial, unas mini vacaciones muy agradecidas :biggrin:
Txus, Milady y yo estuvimos allí.
Las jornadas erial fueron estupendas, la organización estuvo impecable.
Son unas jornadas muy familiares, con unos detalles de 5 estrellas,por ejemplo los refrescos refrigerados al máximo disponibles para los participantes entre otros servicios.
Mucho Rol (D&D 4, y un largo old skool , ADD, mutantes en la sombra, cthulhu entre otros)
Talleres
wargames
juegos de tablero
rol en vivo
videojuegos
entre otras actividades libres
aquí dejo algunas fotos, estoy preparando un articulo para el ezine donde hablo del CEULAJ y sus jornadas, conoceréis afondo las posibilidades del complejo en lo que se refiere al ocio lúdico alternativo siendo la referencia en España en eventos de este tipo.
Saludos
Txus, Milady y yo estuvimos allí.
Las jornadas erial fueron estupendas, la organización estuvo impecable.
Son unas jornadas muy familiares, con unos detalles de 5 estrellas,por ejemplo los refrescos refrigerados al máximo disponibles para los participantes entre otros servicios.
Mucho Rol (D&D 4, y un largo old skool , ADD, mutantes en la sombra, cthulhu entre otros)
Talleres
wargames
juegos de tablero
rol en vivo
videojuegos
entre otras actividades libres
aquí dejo algunas fotos, estoy preparando un articulo para el ezine donde hablo del CEULAJ y sus jornadas, conoceréis afondo las posibilidades del complejo en lo que se refiere al ocio lúdico alternativo siendo la referencia en España en eventos de este tipo.
Saludos