Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Armaduras mágicas y transferir encantamiento

plintonparreya

New member
Buenas:
Tengo unas dudas en relación a las armaduras mágicas. Pondré el ejemplo de la partida que estoy dirigiendo:
Encuentran una armadura de mallas +2 del buscador (Delver´s armor), entonces la enana de mi grupo, como la armadura es de manufactura Duergar, decide que le transfieran la magia a su plate que no es mágica.
¿Puede hacerse?
Gracias.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
plintonparreya dijo:
Buenas:
Tengo unas dudas en relación a las armaduras mágicas. Pondré el ejemplo de la partida que estoy dirigiendo:
Encuentran una armadura de mallas +2 del buscador (Delver´s armor), entonces la enana de mi grupo, como la armadura es de manufactura Duergar, decide que le transfieran la magia a su plate que no es mágica.
¿Puede hacerse?
Gracias.

Los requisitos son:

[info]El objeto receptor de las cualidades tendrá que ocupar el mismo espacio de objeto (cabeza, cintura, etc.) y ser del mismo tipo (varita, cetro, arma, etc.) que el original.

El encantamiento transferido debe ser válido para el objeto receptor, por lo que no podrás transferir propiedades de armas a distancia a armas cuerpo a cuerpo, de armaduras de tela a cotas de malla etc.
[/info]

Mira que tipo de armaduras están permitidas dentro de la Delver´s armor. Si pone cualquiera o plate entre otras, el encantamiento se puede transferir

plintonparreya

New member
Gracias por la respuesta.
Lo que yo creía es que las armaduras mágicas no se podían hacer con armaduras mundanas sinó con armaduras de materiales refinados o exóticos, tipo Mallafina, Cristacero, etc.
Un saludo y gracias.