Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
sc8rpi8n dijo:La cosa no es tan sencilla, por lo menos en Pathfinder. Primero te tienes que ocultar, y eso es una tirada enfrentada. Cada vez que te mueves, hay que volver a tirar Steath contra Perception de los contrarios. Aparte hay penalizaciones si te mueves más de la mitad de tu velocidad. El danzarín además tiene que tener una zona de penumbra (dim light) a 10 pies...etc
En concreto la combinación con ataque elástico (de nuevo en Pathfinder) creo que es posible teniendo en cuenta las ventajas del Shadowdancer, pero no estoy seguro ya que las reglas de Stealth han sido aclaradas en multitud de ocasiones y en mi partida no se ha dado. En cualquier caso, se trataría sólo de un ataque acompañado de los dados de sneak attack teniendo que hacer las tiradas de sigilo pertinentes, yo no lo veo para nada descompensado. Ofrece un potencial de daño mucho mayor tener las dotes de combate con dos armas, y flanquear con un compañero: múltiples ataques con sneak attack.
halway dijo:Rhamildar se supone que finaliza al inicio de tu siguiente turno. Creo que la finta mayor permitiria que el hiciera un furtivo y todos sus compañeros incluidos otros picaros (pudiendo hacer furtivos) se beneficieran de la perdida de destreza; pero no te permitiria no asaltos de furtivos :drinks:
Pd.- Esa es mi opinionaint: