Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ausencia

Bueno, pues abro este post para anunciar que, debido al viaje de fin de curso a Berlín, estaré fuera desde mañana hasta el 20 de junio. Bertosaurio, si quieres continuar con la partida, no te preocupes, me reengancharé si me lo permites cuando llegué. Nirkhuz, quiero participar en la partida de zombies que vas a hacer, ¿crees que podría unirme cuando llegue aunque ya esté empezada?
Bueno, pues nada. Pasáoslo bien roleando y espero que no me entre el mono y destroce el albergue en busca de un manual  :lol: :lol:

Bertosaurio

Member
no te preocupes . tu aprovecha el viaje... dibiertete mucho, mira muchas cosas bonitas y si puedes folla mucho tambien. :spiteful:
y cuidado con la cerveza y las salchichas...  :biggrin:

Que envidia :boredom:
disfrutalo  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Nirkhuz

New member
Ale, tu no te preocupes, que te esperamos. Yo tambien ando mu liado hasta el dia 20, solo que me voy mas cerquita...peor bueno, no importa.
Disfrutalo!