Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventura en solitario para la caja roja colgada traducida en la página de DEVIR

T

Turambar

Guest
Hola compañeros, soy nuevo, pero disculpad que antes de presentarme os comente este enlace que he visto recientemente y que alguno seguramente esperaba con tantas ganas como yo. La página de DEVIR ha colgado traducida la aventura 'La torre fantasma de los marjales de la luz bruja' en su web. Es pública y gratuita (sin necesidad de clave, al contrario de lo que ocurría con la versión americana). Continúa como ya se anunció la historia del manual del jugador incluída en el caja roja. Espero no incumplir ninguna norma del foro poniendo el enlace, ya que se trata de una descarga autorizada por la editorial y en su propia página:



Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Caray Turambar, que buena noticia, a mi se me habia pasado totalmente. Gracias por el aviso!
 

Knobold

New member
Justo lo que necesitaba :D muchas gracias Turambar! espero que devir se este poniendo las pilas en este nuevo año y que ande traduciendo muchas cosas! si alguien sabe lo que nos espera en el 2011de manos de devir, podria informarme? Gracias de nuevo
 

humuusa

New member
Ya iba siendo hora... anda que no han tardado... esperemos que se pongan las pilas, como están desmotrando...
 
T

Turambar

Guest
Gracias por la bienvenida.
Loacovidal, claro que viene de Túrin Turambar. Si es que cuando uno nace original,  :laugh:
Saludos a todos.
 

Edanna

New member
Gracias por el aviso. No tenía ni idea que había salido y tenía pendiente imprimir esta y dejársela a mi sobrina en spanish.

Saludos
 
M

Magnus

Guest
Genial!!

Yo sigo sin decidirme a comprar la caja roja...  :scratch_ones_head: como no tengo con quien jugar.... Sabéis si hay mas aventuras de este tipo?, ósea para un jugador? Me haría decantaría por la caja roja..
 

joacovidal

Member
Hay unas cuantas, pero el juego realmente no es lo mismo sin el componente social. Estas aventuras son para cuando llevas un tiempo si jugar y tus amigos estás un poco liados con los tiempos.

En todo caso, en las revistas de WotC hay unas cuantas, eso sí, todas en inglés
 

Azalin_Rex

New member
Me acuerdo de aquellos suplementos de JOC para "La llamada de Cthulhu", "Solo contra el Wendigo" y "Solo contra la Oscuridad". No estaban nada mal e incluso eran difíciles. Desde luego no eran la experiencia definitiva pero me salvaron del aburrimiento en tardes enfermo o de espera.

Realmente es una modalidad de juego marginal (en todos los sentidos) que salvo alguna original suelen resultar tediosas o sencillas.
 
F

foxknightgt

Guest
esta aventura esta buenisima, me encanto! me pueden recomendar alguna otra de este mismo estilo porfa? soy nuevo en dugeons and dragons y esta aventura se nos hizo muy facil para entender las mecanicas del juego, gracias!

:paladin: :enano:
 
Arriba