Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda a encontrar el juego

K

KalexPanther

Guest
Buenas a todos.
Mi problema es que llevo 1 año y medio viviendo en ecuador, guayaquil y aquí no encuentro de nada y menos de rol. He buscado en varios sitio y por Internet alguna tienda de rol y aquí están desaparecidas, quisiera comprar el juego de tablero ya que tengo unos sobrinos y me gustaría iniciarlos en el Rol y esa es una buena forma ya que pueden empezar a dar sus primeros pasos.
Si alguien sabe de algún sitio se lo agradecería y comprarlo por Internet el problema que esta en ingles y la verdad que no tengo idea y menos para traducir todo.
Ayuda plis, que ya estoy desesperado  :girl_werewolf:

Vashnevskaya

Active member
Pues así por lo pronto se me ocurre eBay.es, a ver si pudieses encontrar algo entre anuncios españoles, pero si no, como le acabo de decir a otro archirolero del foro, podrías mirar páginas web de tiendas españolas y preguntar por el coste de enviarte el juego.

Un saludo

Vashnevskaya

Active member
También se me ocurre que podrías hacerte con La Marca del Este vía PDF, en su tienda, de lo más asequible, en español, e ideal para gente nueva por su sencillez :)