Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda empezando campaña

A

AmZHiT

Guest
Hola, después de muchos años me he decidido a empezar una campaña en 4º edición. Quiero usar solamente modulos oficiales ya sean estos en español o en inglés.

Me gustaría que me recomendaraís con cuales de estos modulos vale la pena meterse e iniciar la campaña.

Saludos.

An_Tuan

Member
Hola AmZHiT!!!

Personalmente te recomiendo que utilices La Fortaleza del Páramo Sombrío. Lo he jugado y es bastante divertido. Es oficial y por lo que he visto mucha gente lo ha jugado, además existe mucha información sobre las posibles tramas secundarias (Sr Keegan) o sobre lo que pasa después de la historia.

Sin duda alguna para empezar no está nada mal y echarás un buen rato con los amiguetes.

Un saludo.

Zeromaru X

Member
También te recomiendo Rescate en RugidoQuebrantado, que creo que aquí esta en la sección de descargas para bajar en español. Aún si decides no seguir esa senda de aventura, da un muy buen punto de origen para una campaña.

En cuanto a la Fortaleza del Páramo Sombrío, en una de las primeras revistas dedicadas a 4ta de la Dungeon, creo que la número155 sino estoy mal (que se puede bajar gratis de la web de Wizards), dan alternativas para ambientar la aventura en los Reinos o en Eberron. Aún si no usas esos escenarios de campaña, las alternativas que dan a los eventos y a los PNJs sirven para darle un sabor más único a tu versión de la Fortaleza del Páramo Sombrío.

An_Tuan

Member
Hola Proxegenetyc!!!!

Sr Keegan

http://www.obsidianportal.com/campaigns/cronicas/characters/78734

Los links  pueden proporcionar ayuda complementaria al juego que yo personalmente utilizo como tramas secundarias.

Un saludo!!!