Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda para Guerrero/Paladín

Tito Voreno

New member
Buenas noches estoy jugando una aventura dentro de Eberron de 5 edición. Mi personaje es un humano Guerrero nivel 5 y por circunstancia de historia, además de estar por subir de nivel, quiero iniciar como paladín.

La cuestión es que en español solo encontré los siguientes juramentos:

De entrega, de los antiguos, de Venganza, de conquista, de traición.

Quería conocer si para 5 edición  hay algunos otros y de que tratan ya que no me manejo con el ingles

Desde ya muchas gracias

WillSaints

New member
En los libros oficiales en ingles solo hay 2 más de los que nombras, el juramento de la corona(Oath of the Crown) que trata principalmente de proteger los ideales de la civilización, y se encuentra en "La guía del aventurero de la costa de la espada(Sword Coast adventurer guide)" y el juramento de la redención(Oath of Redemption) que básicamente es un paladin pacifista que solo usa la violencia si no hay más remedio, y se encuentra en "La guía de Xanathar de/para todo(Xanathar's guide to everything)"