Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda para hacer un peleador de taberna

Scorpitar

New member
Hola, estoy planeado en hacer un personaje para una aventura de bajo nivel que se dedique a atacar principalmente con armas improvisadas (en especial arrojando goblins muertos)
Por supuesto, el feat "Tavern Brawler" es obligatorio, pero aun no estoy seguro sobre la clase. Estaba considerando Monk ¿Pero quizás el Bárbaro funcionaria mejor?

¿Que clase me recomiendan? Igual agradezco cualquier consejo para ser lo mas eficiente posible con esta estrategia.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, no nos das demasiada informacion. ¿Qué campaña es, mundo oficial (faerun) o propio del DM?. ¿Qué razas permite y cuáles no, ¿se pueden elegir cosas del Arcanos desenterrados?

En cualquier caso, si te hace gracia lo de lanzar cosas tan pesadas como goblins (arrojadoza supongo xD), teniendo en cuenta que el goblin estándar pesa entre 40 y 80 pounds, unos 18-36 kilos, necesitas una raza como goliath o firbolg que cuenta con el rasgo de Powerful Build a la hora del peso que puede cargar, tirar, empujar etc, al menos yo como DM sería la unica manera que dejaría hacer algo asi. Armas improvisadas sin embargo, aparte del monje, no recuerdo si se puede obtener de otra manera.

Mis dos centimos a este tema tan surrealista xD

En enworld, hayun hilo muy interesante sobre construcciones a lo WWE xD:
https://www.enworld.org/threads/the-grapplers-manual-2-0-grappling-in-5th-edition.468737/