Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda !! PJs que encuentran trampas

X

xchaingangsoldier

Guest
hola amigos voy a empesar una nueva partida con unos amigos el punto es que les falta alguien que encuentre trampas, según yo solo esta el pícaro pero quizás me equivoque alguien me puede decir si hay otro PJ

Hay un objeto mágico que suple algunas veces las funciones del pícaro. El "Carillón de apertura" es el nombre del objeto mágico. Está en la Guía del Dungeon Master.

zapallo

New member
mmm si te quieres salir de los manuales basicos tienes:

ninja(aventurero completo)
batidor(aventurero completo)
roba conjuros(aventurero completo)
y no me acurdo mas

overmanson

New member
El embaucador (manual del jugador 2), e incluso si diera la casualidad de que jugarais en eberron, existe el artífice (escenario de campaña de eberron). Luego, incluso una multiclase con pícaro, puede ser muy competente desactivando trampas, y así potenciar otros rasgos menos picarescos (por si no hay nadie convencido de hacerse un pícaro puro, un pícaro/guerrero podria ser buena opción, ya depende de preferencias y tal).

Y además de las citadas, ahora mismo no se me ocurre otra que desactive trampas