Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

ayuda rolera!!!

fonneIII

New member
este es el asunto, tengo un personaje nigromante de nivel 10 que se ve enfrentado a otro personaje (con su respectivo jugador) que resulto transformandose en un caballero de la muerte... la situacion es, no busco razonar con él, busco subyugarlo o en ultimas destruirlo, pero no tengo idea de como enfrentarlo pues es primera vez que me enfrento a algo asi... este caballero viene con buena armadura y buena espada... alguna idea que me permita tener alguna ventaja o que pueda explotar alguna debilidad? por cierto... tengo pesima suerte en dados y estamos en D&D 2da ed con algunas modificaciones

Kinjou

New member
Hola compañero,

Lo tienes crudo, como caballero de la muerte tiene un 75% de resistencia mágica con lo cual tienes pocas opciones de subyugarlo o destruirlo con magia.

Yo en tu caso lo que intentaria sería utilizar ese falso honor que aún perdura en este tipo de criaturas para o bien hacer algún tipo de trato o bien para engañarlo y dejarlo en una situación muy precaria donde tengas todo a tu favor e incluso ayuda para poder destruirlo.

Podrías por ejemplo emplazarlo para un duelo en algún sitio (una iglesia o templo por ejemplo) y allí lo emboscas con ayuda de caballeros, sacerdotes y toda la ayuda que puedas encontrar, cosa que no sería muy difícil a nadie le gustan los caballeros de la muerte....ya tú decides si lo emboscas para eliminarlo o confinarlo.

Un buen máster sabría recompensar este tipo de acciones y salvo que sea parte de la trama principal no creo que el plan falle.

Ya nos dirás cómo ha ido o que te ha parecido la idea.

Saludos.