Buenas
Habilidad de druida cambiaformas:
- Te puedes convertir a voluntad en un animal o criatura vinculada a la naturaleza. Todas tus estadísticas se mantienen, pero cada forma otorga una serie de beneficios. Retienes todas tus aptitudes sobrenaturales, habilidades, etc, pero tu equipo se funde con la nueva forma. Las armas naturales obtenidas al cambiar de forma ganan un bonificador de +1 a ataque y daño por cada 4 niveles de druida, y a partir de nivel 4 se consideran armas mágicas.
- Forma de depredador: te transformas en un lobo, pantera, u otro depredador mamífero. Ganas un ataque de mordisco de 1d6, +4 de mejora a FUE, tu CA natural sube en 4 y tu velocidad base pasa a ser 50'. A nivel 4 ganas la dote de Movilidad bajo esta forma.
- Forma aérea: a nivel 5 puedes cambiar de forma en águila, buitre o muerciélago. Ganas un ataque de garra de 1d6 de daño, +2 a FUE, TS Reflejos y CA natural, y tu velocidad en vuelo pasa a ser 40' con maniobrabilidad buena. A nivel 7 ganas Ataque en vuelo bajo esta forma.
- Forma de cazador feroz: a nivel 8 puedes transformarte en un gran depredador, como un oso pardo, tigre, o lobo terrible. Ganas un ataque de mordisco de 1d8 y dos secundarios de garra de 1d6, tu tamaño aumenta en una categoría, tu FUE en 8 puntos, tu TS Fortaleza sube en 4, tu CA natural en 8, y tu velocidad base pasa a ser 40'. A nivel 10 ganas la dote de Crítico mejorado con tus armas naturales bajo esta forma.
- Forma de vengador del bosque: a nivel 12 te puedes convertir en una criatura de aspecto vegetal, similar a una broza movediza. Ganas dos ataques de porrazo de 1d8, tu tamaño aumenta en una categoría y tienes alcance de 10' con tus ataques, +12 a FUE, +4 a TS de Fortaleza y Voluntad, tu CA natural sube en 12, RD5/Cortante, y tu velocidad base se torna 20'. A nivel 14 ganas la dote Derribo mejorado (creo, no estoy seguro de la traducción, sorry).
- Forma de furia elemental: a nivel 16 te puedes transformar en una versión gigante de un elemental (del tipo que quieras, de los 4 básicos). Ganas dos ataques de porrazo de 2d6, tu talla aumenta en dos categorías, tu alcance con armas naturales pasa a ser de 15', obtienes un +16 a FUE, +4 a todas las tiradas de salvación, y tu CA natural en 16. Ganas inmunidad al elemento asociado a la forma escogida (electricidad, ácido, fuego o frío), no necesitas respirar y eres inmune a críticos. A nivel 18 ganas la dote de gran hendedura bajo esta forma.
Espero que te sirva.
Dossvidanja!