Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Búsqueda de aventuras en Aguas Profundas (Reinos Olvidados)

Ronin

New member
Hola amigos/as, llevo un tiempo pensando en hacer alguna aventura a mi grupo de juego basada en la famosa ciudad de "Aguas Profundas" pero no encuentro nada en San Google y mira que es raro jajaja, ¿alguien me puede orientar donde puedo conseguir alguna aventura o modulo?. Gracias.

mankyle

Active member
En Español hay poca cosa

En ingles hay muchas, pero no para 3.5 sino sobre todo para 2a edicion.

Asi de voz y pronto recuerdo una de buscar dinosaurios en las alcantarillas de Aguas Profundas en una de las viejas revistas Dungeon.

Para la 4ta salio una que es el aprendiz perdido de Halaster.

Y luego hay un adventure path ambientado en el Estero del Hombre Muerto que esta muy bien. Son cuatro aventuras.... si lo encuentro te paso los nombres....

LitosStorky

New member
Muy buenas compañeros!

Tengo una duda sobre la guía de Volo de Aguas Profundas.

Lo pregunto por aquí porque se habla del tema, pero si no, redirigirme porfa.

En las gentes de aguas profundas que aparece en el apendice, no entiendo una de las siglas de la descripción.

ejemplo LM hm S3... Legal malvado humana mujer ¿s3?
otro NM hh M9... Neutral malvado humano hombre ¿m9?

no entiendo lo que significa esa sigla, que vienen M, G, S, L acompañadas de un número....
no lo encuentro en ningún sitio en la guia, ni en el DM ni MM ni el de jugador...
si pudierais ayudarme...

gracias!!

mankyle

Active member
Eran los nombres de clase de personaje y Nivel

S3 es Sacerdote 3
M9 es Mago 9
G era Guerrero y así sucesivamente

Khazgar

Member
LitosStorky dijo:
ejemplo LM hm S3... Legal malvado humana mujer ¿s3?
otro NM hh M9... Neutral malvado humano hombre ¿m9?

no entiendo lo que significa esa sigla, que vienen M, G, S, L acompañadas de un número....
no lo encuentro en ningún sitio en la guia, ni en el DM ni MM ni el de jugador...
si pudierais ayudarme...

Si no me equivoco, hace referencia a la clase de personaje y el nivel