Buenos días aventureros, un día más por aquí. Ha llegado el momento, voy a poner a prueba a mis aventureros enfrentándolos contra un dragón verde joven
aladin: . Situación más que esperada pero que me lleva a la gran duda. ¿Cómo se realiza un combate contra un dragón? Puntos que desconozco y necesito aclaración: :scenic:
-¿Cómo se realiza el combate aéreo?
-El dragón debe de posarse en el suelo al final de su turno?
-El desplazamiento puede ser sólo aéreo o puede ser tanto tierra como en el aire?
-¿El desplazamiento aéreo puede darse el caso que de pie a taques de oportunidad?
Además agradecería consejos de experiencias vividas para mejorar la vivencia de mis jugadores. Se me había ocurrido poner una variable de "agro". Cuando el dragón recibe 7 de daño o más, entra en cólera y se focaliza en el aventurero que le ha realizado el daño. (Creéis que es buena variable o complicaría la batalla? :wizard:
:dm: Muchas gracias de antemano!!! :dm:
-¿Cómo se realiza el combate aéreo?
-El dragón debe de posarse en el suelo al final de su turno?
-El desplazamiento puede ser sólo aéreo o puede ser tanto tierra como en el aire?
-¿El desplazamiento aéreo puede darse el caso que de pie a taques de oportunidad?
Además agradecería consejos de experiencias vividas para mejorar la vivencia de mis jugadores. Se me había ocurrido poner una variable de "agro". Cuando el dragón recibe 7 de daño o más, entra en cólera y se focaliza en el aventurero que le ha realizado el daño. (Creéis que es buena variable o complicaría la batalla? :wizard:
:dm: Muchas gracias de antemano!!! :dm: