Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscando deidad

M

magius

Guest
Pues ando buscando una deidad para mi pj clerigo de nv 1.

Quisiera que fuera una Diosa y a poder ser algo guerrera ,no paro de buscar por todos sitios y he mirado ya mil lados y te vienen descripciones pero nada de diosas con caracter amazonas o guerreras.
Que si de la magia,que si de la curacion,la familia ,el hogar,la belleza.
Bueno y donde estan las luchadoras???Porque parecen hermanas de heidi la mayoria??o_O

La busco d eun alineamiento que nos ea maligno,sobre links a sitios dire que estoy algo cansado de mirar mil y estan tan mal distribuidos que no encuentras lo que buscas.Por eso acudo a gente que haya jugado ya.

Los dominios me dan igual auqnue no tenga guerra ..

JMonpellieur

New member
En Reinos Olvidados estaba el Caballero Rojo, una mujer humana paladín mensajera de Tempus (dios de la guerra) y que vestía una armadura completa de color rojo sangre. Si no recuerdo mal en la cuarta edición alcanzo ya la categoría de dios menos. Estoy seguro que no es maligna.

Dioses femeninos, salvajes y que no sean malos no conozco, sorry, pero si no te importa que sea hombre yo te trabajo a tiempo completo, estoy en paro y necesito las donaciones xD

Nefarius

New member
Cualquiera de estas tres creo que podría encajar con lo que buscas:

Atenea: diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra. Legal Buena. Dominios: Bien, Conocimiento, Ley y Guerra. Arma predilecta: Lanza larga.

Nemesis: diosa de la venganza. Legal Neutral. Dominios: Muerte, Destrucción, Ley y Superchería. Arma predilecta: Espada larga.

Bastet: Guerrera con cabeza de leona, diosa que protege a los faraones. Dominios: Caos, Destrucción, Protección, Fuerza y Guerra. Arma predilecta: Guantelete con púas.

Quizá la última, Bastet, habría que adaptarla en trasfondo por estar asociada a Egipto - Desiertos. Pero las diosas griegas/romanas se adaptan fácilmente a la ambientación medievo-occidental típica de D&D.

M

magius

Guest
Pero alguna de esas diosas sale en algun libro de d&d??? ,es que mi master me ha dicho que me ciña a los libros...

Nefarius

New member
Claro, el libro se llama Deities and Demigods (Deidades y Semidioses). De tercera edición. Ahí deberían estar las tres que te he puesto, junto con muchos otros dioses y diosas.

Leteanus

New member
Una cosa importante sobre tu busqueda de Diosa para tu clerigo de nivel 1.....En que escenario de campaña vas a jugar?? (o sea el Mundo de Juego)
Reinos Olvidados?
Eberron?
GreyHawk?
Invencion del Master? En este caso, que es lo que el considera "los libros" a los que puedes tener acceso. Porque claro, si se refiere solo a los basicos (Manual Jugador/Dungeon Master) o de wizards. O de todos los disponibles para 3.x sacados por otros editoriales....la cosa canvia de una manera abismal.

Si nos aclaras eso. Seguro que podemos ser mas explicitos (y especificos, sobre todo para los dominios en cuestion que quieras tener y demas)....

PD: Monpe el Caballero Rojo es Deidad Menor en 3.x, Exarca de Tempus en 4ed (en 4 la capan mas, no la mejoran).

A

Argan

Guest
Sé que no es lo que pides... pero como seguidor fiel que soy de mi dios, tengo que intentarlo... Kord acepta a cualquier buen guerrero en su seno. No importa que seas hombre o mujer. Importa que repartas leñas en nombre de la fuerza!... ... ... y del bien, claro.