Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

buscando el templo del mal elemental

Ridliscot

New member
pues resulta que soy jugador de 3.5, pero me repatea dirigir el retorno al templo del mal elemental sin saber nada de la aventura original del templo del mal elemental. imagino que estará más que descatalogado y quería saber si era posible descargarlo de algún lugar, supongo que tras más de 20 años con toda legalidad.

humuusa

New member
Tienes la información de la Wiki (en ingles)..

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Temple_of_Elemental_Evil

Sobre descarga legal, aunque TSR no exista, los derechos los sigue teniendo WotC, asi que no se cuan legal sería (a pesar del tiempo)... seguro que por la web hay alguna página que lo tenga, la cosa es buscar (o siempre puedes mirar Ebay y comparlo en fisico) o en Noble Knight Games que lo tienes por 50$.... si haces una buena compra, no esta mal.

http://www.nobleknight.com/ProductDetailSearch.asp_Q_ProductID_E_1871_A_InventoryID_E_2147699980

Ridliscot

New member
igualmente no está editado en españa...
si pudiera hacerme con una copia en pdf la traduciría para gozo de propios y extraños (ya que me lo bajo aporto), pero no puedo gastarme ese dinero en algo que además me supone un trabajo extra para adaptarlo a 3.5

Ridliscot dijo:
igualmente no está editado en españa...
si pudiera hacerme con una copia en pdf la traduciría para gozo de propios y extraños (ya que me lo bajo aporto), pero no puedo gastarme ese dinero en algo que además me supone un trabajo extra para adaptarlo a 3.5

Ridliscot, te he enviado un email. Échale un vistazo.

grawshak

New member
para Ridliscot yo creo que tengo una copia en ingles entre todo el extenso material de d&d que tengo tal vez te sirva avisame si quieres .
un saludo

Joan sogo

New member
No se traducíste la aventura al final, actualmente estoy traduciéndola yo y adaptándola a 5ª, lo que traduzca será compartido para aquellos q lo quieran usar para AD&D.

Saludos y a rolear