Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscando grupo para D&D 5E en Madrid

Ryansig

New member
Buenas!!

Soy un jugador algo novato en el mundillo de D&D 5E (he jugado un par de partidas online por Roll20 y un par de partidas para probar El Resurgir del Dragón). Y estoy buscando un grupo para jugar en Madrid.
No tendría problemas en probar de GM si fuera necesario :)

Ryansig

New member
Las partidas que jugué en persona fue con unos amigos, siendo yo Master porque nadie se atrevía o tenía el tiempo y/o ganas de hacerlo.
Como soy muy echado para adelante y suelo echarle bastante imaginación, me inventé unas partidas one-shot para "probar" las reglas (entre los manuales y vídeos de youtube). Y, aunque quedo con ellos muy de vez en cuando (a lo mejor jugamos cada 2 meses alguna partidilla), yo me enamoré de D&D.

Ahora suelo jugar por internet en Roll 20 con gente de México, Colombia, ... pero lo que más me gustaría es jugar en persona, no me importa desplazarme para ello :).

Si os interesa, podemos quedar y jugar una partida one-shot para pillar un poco de experiencia. Y, si os apaña, podemos empezar a jugar campañas (tengo un par oficiales).

raznar25

New member
Oye si te interesa en Alcalá ahy una asociación de rol que se Yamaha Alcalá nocturno nosotros estamos pensando en meternos

Ryansig

New member
Pues me parece bien!!
Si ahí nos "prestan" alguna mesa y podemos crear alguna partida/campaña ... además de darnos algún consejo y solucionarnos las dudillas de D&D ... pues perfecto!!

Voy a investigar a ver cómo apuntarme y meterme ahí :)