Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscando un jugador para Pathfinder

M_A_G_O

New member
Buenas a todos, somos un grupo que, por cuestiones personales varias, acabamos de perder a un par de miembros. Somos 4 ahora mismo, rondando los 40 ya de edad media y bastante veteranos. Las partidas las jugamos en mi casa (Arroyomolinos), pegado a la A-5, tenemos una habitación grande diseñada para partidas, usamos de todo, música ambiental, efectos de sonido, miniaturas, una TV con mapas dig...
itales (imágenes y vídeos) y para poner cualquier dibujo de escenarios, PNJs, etc, a veces hasta una máquina de niebla, velas, lo que haga falta. Vamos, que somos bastante profesionales del tema. Jugamos principalmente a Pathfinder (1ª y 2ª edición) aunque de vez en cuando le pegamos a otros muchos juegos de rol, y a veces de mesa o miniaturas. Tenemos a medias una de las campañas de Pathfinder I, la de Carrion Crown, en la que estamos a punto de empezar el 4º libro (justo en el 50 de la campaña), y vamos a empezar de cero dentro de pocas semanas otro Adventure Path; posiblemente el de Tyrant´s Grasp pero con reglas de Pathfinder II. Buscamos un jugador experimentado, en el rol sobre todo, y a ser posible en Pathfinder/D&D, etc. No tenemos buenas experiencias enseñando a gente nueva y sólo aceptamos a veteranos en estas lides. Las partidas suelen ser semanales y en general los sábados por la tarde/noche, así que un alto grado de disponibilidad es necesario. Y por la ubicación del pueblo, tener coche es casi un imprescindible también, para no tener que estar dependiendo de que te lleven en coche. Interesados escribidme por privado a mi correo, dmartind.81@gmail.com o por what’s app a mi teléfono; 661721030. Me llamo David.