Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

busco fichero con las magias de 5Th en excel si esposible

heavymetal1985

New member
Hola , el asunto intenta resumir lo que busco jejejeje, pero bueno aqui lo explico mejor, busco un fichero en el cual alguien se haya dado la currada padre y venga las magias clasificadas por clase, casa  y nivel. supongo que habra por ahi alguna macro. No es necesario  que este traducido, Si alguien sabe donde puedo conseguirlo le estare agradecido :wizard:.

Eldarc

Member
Aviso, en inglés:

http://hardcodex.ru/

Están clasificados por clase. Entras en uno, te bajas el CSV (una especie de excel pero con otra extensión) y ahí tienes todo lo que buscas. Yo lo he usado para traducir algunos al castellano y posteriormente subirlo de nuevo para imprimir las tarjetitas en castellano y dárselas a mis jugadores. Pero lo he hecho con pocos hechizos. Muy pocos. Molaría tenerlos todos... Además, hay que cambiar los carácteres con tildes al formato UTF-8, o te salen carácteres raros... es un currazo.

Ya dirás si te sirve =)