Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco grupo por Bilbao, getxo, y alrededores para D&D5 , Pathfinder..

Istar Dragon

New member
Hola, quiero iniciarme en este mundillo y busco grupo para aprender y jugar por
La zona de Bilbao, getxo ,Leioa ,Sope, etc
Se que tener a un novato en la mesa es un coñazo, pero bueno. Tengo esperanzas de encontrar peña para ludarnos...😬
Estoy leyendo las reglas basicas de patfinder, pero me es indiferente aprender d&d . Lo que busco es aprender a jugar para pasarlo bien. Y suelo tener bastante tiempo libre entre semana y findes
Un saludo a todos 🤘 :drinks:

aihin

New member
Buenas,

Yo también estoy buscando gente para jugar a D&D. Soy de Bilbao y he jugado alguna partida con los amigos, pero semi-novata también. Lo que he jugado/sé son las reglas de la 5E..

jchusa88

New member
Hola! Tanto mi novia como yo estamos en la misma situación! Tenemos muchísimas ganas de empezar.
Contamos con sitio para hacer ls partidas pero queremos poder hacer un grupillo con el que aprender y juntarnos de vez en cuando para jugar.
Dejadme un tlf por privado y os pegmos un toque! Saludos!

vazquezvill

New member
aihin dijo:
Buenas,

Yo también estoy buscando gente para jugar a D&D. Soy de Bilbao y he jugado alguna partida con los amigos, pero semi-novata también. Lo que he jugado/sé son las reglas de la 5E..

Ya he contactado con [member=7308]jchusa88[/member] a ver si logramos formar un grupito :)