Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco jugadores para scales of war

plintonparreya

New member
Hemos empezado la campaña ambientada en el valle de elsir.
De momento estamos sumidos en los dungeons de Rivenroar, y necesitamos de la colaboración de almenos, 1 o 2 aventureros mas.
Los roles a cubrir serían los de defender y quizás un striker mas.
Solemos jugar los viernes noche o sábados noche, aunque ultimamente estamos jugando muchos dias entre semana de tarde.
Interesados escribidme a: lavidaesasin@gmail.com
Saludos

Aoren

New member
Pues yo buscaba jugar como jugador en una partida de horario fijo, pero tengo pillados martes, viernes y sabados noche (hago de DM).

Me da igual el personaje, me gustan todas las clases y no tengo problema de ponerme en el papel.

Si os sirvo, podeis contar conmigo de 21:30 a 01:00 aprox.

Un Saludo

P.D.: muy bien eso de un master buscando gente para el FG :good:

plintonparreya

New member
Bueno, nosotros solemos jugar los viernes o sábados de 22:00 hasta que nos cansamos, que eso suele ser bastante tarde.
Lo de jugar entre semana es circunstancial, pero no lo solemos hacer.
Se agradece tu interés y que sepas que estás invitado, así como todo aquel que quiera unirse.
Lo único que pedimos, es implicación y seriedad.
Un saludo a todos/as.

Aoren

New member
Juer que pena no coincidir con horarios.

Bueno de todas formas ya estamos en contacto por si cuando jugais entre semana podemos coincidir

OmarLennon

New member
Saludos amigos, soy algo nuevo en esto de D$D, se algo de fantasy grounds, me gustaria unirme a una partida que sean paciente y me ayuden como jugarlo

mi skype: omarlennonulloa

por favor enviarme un mensaje especificando quienes son

gracias espero de su ayuda y me encantaria aventurarme con ustedes

Dimento

New member
Hola,

Yo tengo poca experiencia, pero si aún hay hueco y me cuadran los horarios me gustaría apuntarme.

Saludos

plintonparreya

New member
Muy buenas todos y gracias por el interés.
He estado liadillo y no me he pasado por el foro ultimamente.
Deciros que tengo la partida completa y de momento vamos dando caña a las hordas que acechan Overlook.
Un saludo a todos y disculpar mi tardanza.
Un saludo.

plintonparreya

New member
Buenas a todos.
He solucionado la limitación de espacio en Hamachi y ahora puedo albergar a mas gente.
Estoy dirigiendo 4ed, una campaña con pjs nivel 9, y quisiera introducir a como mínimo 1 jugador mas.
Para iniciar a quien no tenga experiencia en 4ed, dirigiré mini-partidas de 1 o 2 sesiones de nivel 1.
Jugaremos Viernes noche, principalmente.
Un saludo.

Ake

New member
hola aventureros
si os hace falta un jugador a alguien dadme el toque ,tengo horario flexible y
muchas ganas de jugar al fg , :paladin: