Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco Maquetador para Fortune Cards: Shadows Over Nentir Vale

humuusa

New member
Pues eso, me han pasado un PDF con todas las cartas que componen este conjunto. Son fáciles de traducir, y pueden ser de utilidad para añadir algo gracioso a las partidas. :jester:

dnd_products_dndacc_316020000_pic3_en.jpg

Cartas de Suerte: Sombras Sobre el Valle del Nentir

Yo en traducción no tengo problemas, pero busco a alguien que sepa mantener el formato de la carta, la imgen y la letra. Yo le paso la traducción (en unos días) y el PDF con las originales y él tendría que maquetarlas y luego ya las colgariamos.
Interesados, contestar por aqui, o mandar privado y hablamos.
:punish:
Gracias a los interesados.  :drinks:

An_Tuan

Member
Hola Humuusa!!!

Me gustaría unirme al proyecto, pero eso sí, tengo que advertirte. Soy totalmente nob en esto de la maquetación, pero por lo que comentas poseo los conocimientos suficientes como para mantener el formato de la carta sin ningún problema, pero nunca he hecho un trabajo de este tipo hasta ahora (sé que no transmite confianza jejeje). Quizá podría estar de apoyo y así el proyecto sería mucho más llevadero pues la carga de trabajo estaría más repartida.
Me dices lo que sea no?

Un saludo!!!!

Knobold

New member
Humuusa, si quieres puedo paquetarlas yo, necesitaria un par de dias para "montar" el diseño de la carta y luego otro par de dias para maquetar el resto. Si nos ponemos a ello puede que no tardemos mas de una semana :D

humuusa

New member
Ok, gracias a los dos por rapidez y ofrecimiento :dance:
En un par de días os comento algo....

darkpadawan

New member
De cuantas cartas estamos hablando? Yo me dedico a esto, soy director de arte en una agencia y estoy 10 horas diarias con Photoshop, Indesign etc etc...

Si el tiempo y los críos me lo permiten, puedo intentar ayudar.

Knobold

New member
De este proyecto no sabemos nada mas, humussa esta traduciendo, pero no a mandado material para maquetar, todos estamos a la espera de material!!!

PS: Darkpadawan ¿no necesitareis gente para trabajar en tu empresa no? xD ¿te mando el CV? offtopic mode OFF

darkpadawan

New member
Pues si te digo que la semana pasada despidieron a tres... creo que ya te contesto. La cosa esta que arde!

Menos mal que nos queda el rol jajajaja!

An_Tuan

Member
Como te dije en su día, cuenta conmigo si quieres. No tengo ningún problema de fechas, ni solapamiento con otros proyectos.

Un saludo.

humuusa

New member
Lo primero muchas gracias a todos por vuestro ofrecimiento... asi da gusto.... :wub:

Lo segundo, estoy de proyectos hasta arriba... asi que tengo intención de aqui a fin de año ir acabando todo, asi que ya ire avisando y pidiendo ayuda en breve...

Lo dicho, gracias...

Lisindur

New member
He estado viendo las cartas en otras webs y me parecen un gran accesorio de juego. En cuanto esté hecho os daré mil gracias