Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco partidas D&D o Pathfinder

plintonparreya

New member
Muy buenas a todos:

Estoy buscando partidas de D&D o Pathfinder por Barcelona.
En principio me gusta mas reunirme con la gente y echar unas risas, aunque el tema de hacerlo por internet me llama la atención.
Ahora, no tengo ni idea de como funciona el FG o el Maptools, así que es el único inconveniente que tengo a la hora de hacerlo por internet.
Un saludo a todos y espero poder apuntarme a alguna sesión.

Charles

New member
Hola.

Yo espero poner una partida de D&D Cuarta Edición por Internet dentro de poco. Si decides unirte, ya sabes. Un saludo.

plintonparreya

New member
Muy buenas:

Estaria encantado participar en tu sesión. No se que necesito o que necesitas, pero házmelo saber.
Un saludo y espero tu respuesta.

Charles

New member
Las bases del juego ya están creadas, así que ahora estoy creando las fichas de personajes (me va a costar varios días poner todas las fichas online y organizar los grupos de jugadores). Si quieres podemos ir creando tu ficha de personaje y en breve me pondría con ella. Para ello necesitaría saber algunos datos:

Nombre del Personaje:
Raza:
Profesión:
Escenario en el que quieres jugar: Reinos Olvidados (es el más común y donde en estos momentos están todos apuntados), Eberron o Dark Sun.

¿Tienes el Manual del Jugador? Si es así puedes elegir una lista de puntuaciones de características (tabla que aparece en la página 18) y distribuirlas en los atributos de tu personaje (Fuerza, Destreza...). Si no tienes el Manual o no tienes mucha soltura con las reglas, no hay problema. Yo te ayudo con las opciones de creación de personaje y tu decides las que más te gusten. Un saludo y espero noticias.

plintonparreya

New member
Ok.
Te dejo mi correo y hablamos:
lavidaesasin@gmail.com

Si quieres me hago el Pj con el character builder y te lo envio tal y como me salga.
Una cosa, aceptas los essentials?
Un saludo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si te apetece el tema de jugar via Fantasy Grounds o solo tener un canal de charlas roleras, solo tienes que buscarnos en Skype!

Mi nick alli es: kioviax

Un saludete!

plintonparreya

New member
Muy buenas Tel Arin:

La verdad es que no tengo ni pajolera idea de como funciona el FG y no se si eso es un inconveniente para vosotros.
Si no es asi, pues ya me pongo en contacto contigo.
Mi nick en skype es: marronflojo
Un saludo

smaung

New member
Charles dijo:
Hola.

Yo espero poner una partida de D&D Cuarta Edición por Internet dentro de poco. Si decides unirte, ya sabes. Un saludo.

Podria yo unirme a la partida? Ysi es asi que tengo que hacer?

Charles

New member
Por supuesto que puedes unirte. La partida será a gran escala y será mediante una web. Dentro de este site tendrás acceso a unos foros privados para debatir el movimiento de tu personaje con el resto de jugadores, podrás ver tu ficha online, podrás tener acceso a noticias... Estoy trabajando en ello y espero muy pronto poder activarlo. Cuanto contigo cuando esté todo listo.