Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco traductores para modulos D20 Moderno

AxxeL

New member
Busco traductores para traducir los módulos de D20 moderno. La idea es unirnos varias personas para traducir y maquetar los módulos en el orden que decidamos lo que vayamos ha hacerlo. Si a alguien solo le interesa un modulo puede unirse a ese proyecto. Yo me encargaré de coordinar las traducciones y de maquetar todos los módulos (y si veo que no hay nadie más también de la corrección)

Para quien no conozca D20 moderno, es un juego de rol que te permite jugar con las reglas de dungeons and dragons (D20) a entornos modernos

Los modulos a traducir serían solo 3 (y además tienen pocas páginas y muchas tablas, por lo que es poco texto):
D20 Moderno - Apocalipsis
D20 Moderno - Futuro (y si nos parece bien la expansión de future tech)
D20 Moderno - Pasado

¿Algún interesado por aquí?

Frankyverde

New member
Hola AxxeL

La verdad es que me gustaría ayudar con la traducción y maquetación. Con lo que sea me mandas un MP con el plan que tengas ok?

Un saludo!

AxxeL

New member
Hey antes de nada muchas gracias, de maquetar creo que yo solo de momento puedo, si te quieres meter en la traducción bienvenido al equipo. Mandame un mp con tu correo gmail y un sitio donde hablar contigo directamente (skype gtalk Facebook o lo que sea).

Muchas gracias por todo.

arkerion

Member
me parece una buenisima idea (el Past me encanta) pero por mi parte estoy hasta arriba y no puedo echar una mano :(