Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cartas de poderes 2.0

Lisindur

New member
Buenas Vladimir, puedes empezar por donde quieras, pero sobre todo por poderes (lo de las dotes son paranoias que nos entran a algunos...). Yo estoy completando el manual del jugador 1, pero voy muy despacio. Si te atreves a ir completando el 2º manual sería un gran avance. Eso sí, avisa con que te pones para no duplicar trabajo, y por si alguien más se anima.

un saludo

Vladimir

New member
Ahora mismo ando fuera de casa, pero en cuanto regrese me pondre con las ayudas. En principio creo que me pondre con el Hechicero y el Druida.
Animo y gracias. Gran pagina y ayudas.

Vladimir

New member
Aqui con los poderes de Hechicero Nvl 1-10. Lo siguiente con el que me pongo es el Druida.

Adjuntos

• D&D 4 Archiroleros.mse-set
    262,6 KB · Visitas: 15

Lisindur

New member
Genial Vladimir, una cosilla sobre el programa, cuando cambies el tamaño de las fuentes asegúrate de marcar solo la carta seleccionada, si no las demás cartas también se cambiarán.

brindo por tu ayuda, salud

ZAT

New member
Tel Arin dijo:
Ahora no tengo el programa delante, pero ayer todavia no encoentre la opcion de exportar en PDF. Como leches se hace? xD

Un saludete!

El programa no permite exportar a pdf. Pero si puedes "imprimir" en pdf.
Solo tienes que instalarte el adobe acrobat profesional o cualquier otro programa que te instale una impresora virtual de pdf's (ej. PDFCreator) y ya esta! ;)

Lisindur

New member
Buenas, os adjunto una mínima actualización. He acabado con las armas del Mdj1 por niveles. Y estoy con los Parangones del paladín.

Adjuntos

264,3 KB · Visitas: 12

Lisindur

New member
Acabado el Paladín, he incluido los anillos del mdj1 y me pongo con el pícaro

Adjuntos

268,9 KB · Visitas: 8

Lisindur

New member
Bueno, me he metido de lleno con los objetos, pero es mucho trabajo y voy despacio. A muchos de ellos no les he dado formato y no están todavía rematados, pero están todos metidos. También he añadido un poco más del Pícaro

Adjuntos

292,5 KB · Visitas: 13

Lisindur

New member
Nueva actualización, el set ya tiene más de 2200 cartas.
He dado formato a algunos objetos de la anterior actualización.
He acabado con el pícaro y sus sendas de parangón del MJ1 (he añadido los rasgos de senda del pícaro en tarjetas azules, pronto me pondré con las otras clases)
He añadido venenos y enfermedades que aparecen en la GDM. Intentaré meter también las trampas, pero no sé cómo quedarán, así que no os prometo nada...

Por otro lado, si algún informático/programador sabe cómo meterle más colores a las franjas del set y pudiera explicarmelo o hacerlo él mismo se lo agradecería

Adjuntos

301,3 KB · Visitas: 9

Lisindur

New member
He metido algunas trampas, pero hay que resumirlas mucho para que quepan sus ataques y las contramedidas. Son útiles como apoyo, y sobre todo, para no ir cargado con el libro a todas partes... Espero que os sirva

Adjuntos

306,9 KB · Visitas: 11

Lisindur

New member
Gracias Tel, debo tener algún gen chino...
Bueno gracias a que me he bajado un OCR en condiciones he empezado a meter objetos de la Boveda de los aventureros, por ahora la pociones y los elixires, yo ya tengo un pequeño mazo para ir dando junto los tesoros a mis jugadores jejeje
También he acabado las trampas que aparecen en la guía del DM1...

Aviso que por ahora me centraré en meter objetos, ya que mi grupo no necesita más poderes de los personajes. También me gustaría acabar de meter las dotes. Gracias a vuestro compendio las puedo ir metiendo de manera copy/paste, lo malo es averiguar de qué libro es cada una  :unsure:. Ya sabéis, si alguien mete más tarjetas que cuelgue el fichero, ya que se pueden unir aunque trabajemos por separado.

Adjuntos

315,7 KB · Visitas: 8

ZAT

New member
josetejc dijo:
Lisindur no consigo ver lo que me he descargado, hay que cambiarle la extensión?

Josetec, lo que te has descargado (*.mse-set) solo sirve en conjunto con un programilla que permite ver i crear cartas.
Si echas un vistazo en los posts anteriores seguro que te lo podras descargar.  :drinks:

Lisindur

New member
Bueno chavales esto va como la seda... 2500 tarjetas metidas. Sí, es verdad que no todas tienen formato (prefiero ir metiendo todo y luego lo que vaya utilizando ponerlo bonito), pero ya he metido los objetos alquímicos y alguna que otra armadura (me he quedado en la de coral de la BA1). Adoro el copy/paste... :dance1:

Adjuntos

328,4 KB · Visitas: 22

ZAT

New member
Lisindur dijo:
Bueno chavales esto va como la seda... 2500 tarjetas metidas. Sí, es verdad que no todas tienen formato (prefiero ir metiendo todo y luego lo que vaya utilizando ponerlo bonito), pero ya he metido los objetos alquímicos y alguna que otra armadura (me he quedado en la de coral de la BA1). Adoro el copy/paste... :dance1:

Eres un hacha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lisindur

New member
Una pequeña actualización me quedan 4 páginas para acabar las armaduras de la bóveda de los aventureros y estoy ordenando los objetos por nivel, pero esto último va más despacio... al menos los niveles más bajos de cada objeto están listos para imprimirse. Ah y ya sabéis si alguien está dispuesto a ayudar que me lo diga y le paso el pdf... si no esto va a tardar lo suyo jejeje

Adjuntos

349,1 KB · Visitas: 39