Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Bertosaurio dijo:es cosa mia o las cartas ya no se pueden ver?
Tel Arin dijo:photoshop para las cartas, al menos es lo que usamos josetejc y yo. Tenemos una plantilla con las cartas y capas con los textos e imagen que se modifica facilmente.
Con la capa de imagen es muy sencillo hacer tus propios diseños personalizados, si quieres te la mando.
Lo del tamaño lo digo por que las cartas en tamaño estandar van mejor si las quieres plastificar. Al ser un poco mas grandes, las fundas de tamaño estandar (tipo Magic), no nos servirian. Yo actualmente las tengo todas plastificadas, y suerte que lo estan, porque sinó seguro que ya me faltarian algunas!Venger dijo:lo que comenta zat del tamaño , si le quitas 1 centimetro proporcinal en el ancho se te queda al tamaño de las cartas de magic, primero las diseñe así, pero al final la aumente ese centimetro para que se viera mejor.
Yo tengo los textos de todas (o casi todas) las cartas niveles 1 y 2. Si los quieres puedo pasartelos. Aunque si lo prefieres, siempre puedes echarle un vistazo a este link: http://www.rincondeldm.com/index.php?title=Categor%C3%ADaVenger dijo:Y sobre lo del OCR que.. no habeis dicho nada, ya lo teneis tecleado el texto d elas cartas?