Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Censo de Pj's y DM's activos en Fantasy Grounds

Noalco

New member
Como siempre, me apunto con retraso a estas cosas (soy lo peor :D:D:D )

Versión de FG: Full
DM/GM: Ultimando los últimos detalles de "Amenaza en Menzoberranzan" de AD&D (y subiéndome por las paredes con el FG  :enano:)
Juego Preferente: D&D todas las versiones, y si hace falta algún jugador, al que sea ;)
Disponibilidad: Normalmente por las tardes (UTC+01:00 Bruselas, Copenhague, Madrid, París), los fines de semana normalmente aumenta la disponbilidad de horarios (sobre todo nocturnos ;) )
Cuenta de Skype: Noalco

Aoren

New member
DM/GM: Si. Cuando logre terminar mi primer modulo. También busco ser Jugador
Juego Preferente: (D&D 4)
Disponibilidad: estoy viendo horarios pero posiblemente sean martes o domingos.

Guiniguada

New member
Buenas a todos.

Versión de FG: Lite
DM/GM: No por ahora, en cuanto le vuelva a cojer el hilo, por supuesto que lo intentaré.
Juego Preferente: Cualquier juego de rol, especialmente AD&D
Disponibilidad: a partir de las 19:00 - 20:00 hora insular (GTM) un día entre semana y otro en el fin de semana.

Hæfnir

New member
Versión de FG: Lite
DM/GM: No
Juego Preferente: D&D 4E, así pruebo esa versión.
Disponibilidad: Tardes de martes a viernes. Tardes y noches de sábado, domingo y festivos. En cualquier caso sabiéndolo con al menos un día de antelación.

haefnirnorsk

halway

New member
Versión de FG:FG2
Juego Preferente: D&D 3 - 3.5 Ed.
Disponibilidad: Tardes de Lunes, martes, Jueves, Viernes, Sabado y Domingo. Tardes y noches de sábado, domingo y festivos. En cualquier caso sabiéndolo con al menos un día de antelación.

Arctic

New member
DM/GM: Si
Juego Preferente: 3.5 /pathfinder / 4ª
Disponibilidad: por la noche , domingo , o por semana (aunk menor disponibilidad x semana)

Perrolero

New member
Hola a todos!

Versión de FG: FG II Lite
Juego Preferente: D&D 4 edición
Disponibilidad: Noches en horario UTC +1:00 de fines de semana y festivos.

Saludos!

jagarbet

New member
Saludos a toda la comunidad.

Versión de FG: FG II Full
DM/GM: Si
Juego Preferente: D&D 3.5 edición (aunque me gustaría volver a jugar a AD&D 2º con este programa)
Disponibilidad: Noches en horario UTC 0:00 (Canarias) (de momento cualquier dia a cualquier hora con tiempo.

nildik

New member
Hola a todos

Juego Preferente: D&D 3.5 edición
Disponibilidad: Tardes entre semana.

thediaz

New member
Juego Preferente: D&D 3.5 edición
Disponibilidad: Todo los diaz de la semana en las mañanas y en parte de la mañana hasta que anochezca

D

Dj_Evola

Guest
Versión de FG : Aún no lo tengo, quiero hablar con vosotros antes.
DM/GM : No
Juego Preferente: D&D 4 edición (Por ejemplo)
Disponibilidad: Noches en horario UTC +1:00.

M

Migmar

Guest
Versión de FG : ninguna
DM/GM : NO
Juego Preferente: D&D 3,5
Disponibilidad: Por las noches a partir mas o menos 22:00 UTC +1:00.

MrDudu

New member
DM/GM: Todavía no. Primero hay que estrenarse como jugador y aprender de qué va este mundillo.
Juego Preferente: D&D 4
Disponibilidad:De Martes a Viernes a partir de las 21 horas y los fines de semana previo aviso siempre se puede arreglar un encuentro (GMT +1 - España Península)
Mi usuario de Skype edu.vitoria

blackrose78

New member
DM/GM: Todavía no. Primero hay que estrenarse como jugador y aprender de qué va este mundillo.
Juego Preferente: D&D 4
Disponibilidad:La verdad es que mi horario es un poco dispar, pero sabiendo cuando se juega puedo intentar organizarme...
Mi usuario de Skype blackrose_78

javitma

New member
Version de FG: Ultimate
DM/DG: si pero novato en la red
Juego preferente: D&D 4º, por ahora
Disponibilidad: por ahora noches a partir de las 22:30 a lo que se alargue sin pasarse, dormir es bueno:p
usuario skype: javi.tma

Kraiton

New member
Versión de FG: No la cosa esta mu mala
DM/DG: Al no tener FG esta complicado pero no me importaría hablar por skype de rol o ser oyente de la hermandad oscura en alguna partida.
usuario skype:
kraiton6