Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Character builder completo para finales de Enero Editado: Ya esta en descarga

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
O eso se desprende de las ultimas noticias en la pagina de Wizards.  :yahoo:

Para finales de este mes, estara para los suscriptores, la version completa del creador de personajes con todos los niveles de juego, 1 a 30

Esto marca el inicio, cuando el creador de personajes este ya en descarga, de que se pongan con los programas mas interesantes , a mi modo de ver, del D&DInsider: la mesa de juego virtual.

La version demo, de niveles de personaje 1 a 3 seguira estando en descarga gratuitamente.

Un saludete!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Por cierto, algun suscriptor ha logrado bajarse la actualizacion que dice el programa que hay lista para descargar?

Que no me furula el login desde el programa de marras  :angry2:

Por cierto, aqui una captura con los manuales de donde sacan la informacion, una buena base de datos a fe mia.

manualescf3.jpg

Ademas el usuario , segun diuce el programa , dispone de varias actualizaciones al mes para descargar contenido adicional que vaya saliendo, de los manuales nuevos (digo yo)

:dance1:  :yahoo:

Dimento

New member
Si por ejemplo te suscribes sólo por 1 mes, podrás crear PJs hasta lvl 30 para siempre no?. Me refiero lo unico sería que a partir del mes ya no se te actualizará la base de datos a menos que mantengas la suscripción, es así?

Tarasken

New member
Yo me lo he bajado y he creado el personaje. Si no tengo ni anillos ni puedo actualizar el programita pero bueno... ya se ira cambiando la cosa. :diablo:

Yo me descargué hace poco el completo (también sin logearme, porque no tengo cuenta), pero está sólo hasta lvl 3, así que no cambia mucho con respecto a la beta. El problema, es que yo lo quería con todos los niveles para manejar las hojas de personaje de mis jugadores y con un solo cambio tenerlas listas en el portatil (no se si me he explicado bien :wacko:), así que si alguien sabe una manera de ponerlo hasta lvl 30 sin tener una cuenta... Aquí estoy.
Saludos.

Elronhir

New member
Tel Arin yo lo he bajado y lo he podido actualizar (soy subscriptor). El parche actualiza contenidos para los personajes. Como caracteristicas poderes etc que salen en numeros de la dragon y en otros libros secundarios.

Kaliber

Member
Hola,

Yo soy suscriptor también. Lo bajé (no es que bajarais el completo y fuera hasta nivel 3, es que todo el mundo se descarga el mismo programa con la base de datos hasta nivel 3). El truco está en que si eres suscriptor puedes bajarte actualizaciones. No sé, Tel, a mi me funcionó perfectamente, eso sí, tarda un buen rato.
La aplicación es muy buena, facilita mucho el hacer personajes y el subirlos de nivel (y además te los imprime con las cartas de poder y de objetos mágicos). Es muy completa. La única pega que le pongo es que la velocidad de actualización deja mucho que desear (supongo que por potenciar la venta de los libros). Por ejemplo todavía no han actualizado nada del PHB2 o del Arcane Power, aunque sí del de Reinos Olvidados por ejemplo.
Si no os funciona la actualización, probad a darle y dejarle un buen rato descargando, a mi me tardo como 15 minutos más o menos (con ADSL de 3 Megas).
SALUDOS, Kaliber

Txus

New member
Que raro porque yo en character buider si lo tengo hasta el PH2, lo que no tengo es el arcane power... Y eso que no soy subscriptor