Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

character builder

Homedeneu

Member
Hola,

Estoy buscando el Character Builder que tenian en la web de Wizards antes de activar la subscricción de pago al dndinsider. Lo necesito para poder aplicarle el cbloader, y actualizarlo.

Sé que el programa que tenian era como una demo o algo, pero no sé de donde descargarlo, ¿me podeis ayudar?

josetejc

New member
En la web de Wizards ya no te puedes bajar el Character Builder solo lo puedes utilizar con suscripcion

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Desde Wizards no se puede bajar, ya que han cambiado el formato de Builder, ahora es una aplicacion via navegador.

En google es facil encontrar una descarga del programa (taringa)

Homedeneu

Member
Bien, he conseguido una versión beta que se instala. ES una MARAVILLA.

Un excelente programa. Pero todo en perfecto inglés.

Alguien sabe si tendrán en cuenta el castellano algún dia? Como puedo obtener lo mismo pero en castellano? El software me ha dejado con la boca abierta.

humuusa

New member
No hay en castellano, y Devir no lo va a traducir, asi que si ellos que son los que tienen la licencia, pues ya diras... o ingles o nada.

Homedeneu

Member
Bueno, no importa. Algún voluntario para traducir el Character builder al castellano? Venga, animaros! ;)

Por cierto, he visto por aquí una hoja de excel para hacer hojas de PJ, muy trabajada, y que te simplifica mucho la tarea. Excelente trabajo.

No sé vosotros, pero cuando nos tocaba hacer Pjs a todo el grupo, unos 6 jugadores, podriamos dedicarle el día entero... si por lo menos tienes segura la parte numérica, puedes dedicar más energías al transfondo y la historia.