Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Clásicos del Mazmorreo en castellano

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
aJM6nN2MyA.jpg

Clásicos del Mazmorreo: el juego de rol de espada y brujería en el que te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, encuentras magia ancestral… y ya después, pues subes a nivel 1.

Hoy ha dado comienzo el crowdfunding para la publicación en castellano de este juego de rol, en la plataforma Verkami gracias a la editorial Other Selves:  https://www.verkami.com/projects/15384-clasicos-del-mazmorreo

En el crowdfunding existe la posibilidad de conseguir copia digital, física, de coleccionista, los dados raros que el sistema usa, aventuras publicadas y por publicar y un buen número de extras. La fecha que dicen tienen prevista para la publicación de los libros  es Octubre, pero la copia digital estará disponible poco después de terminada la campaña de financiación.

verkami_8db6568471260024bc75cf993c8233f3.jpg

verkami_9658b2a036a9d92387f968d2237ab0bf.jpg

verkami_c47ff81a1f9dab95e7229dd4a421bff5.jpg

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
JMonpellieur dijo:
Una pregunta para profanos de este juego. ¿Son indispensable los dados raros d3 d14 y d30 para jugar?

Indispensables no son, con dados normales o con una app que hay en para android del juego se puede jugar. Que yo recuerde, cuando salio el juego no existían de manera física y solo después de un tiempo se empezaron a fabricar.

Esta empresa saco un set de dados compatible con DCC, yo todavia no me he decidido donde pillarlos: http://www.impactminiatures.net/index.php?option=dicepacks

humuusa

New member
Bueno, pues ya estan llegado los libros: El Libro de Reglas Básicas, Pantalla, la aventura Marineros del Mar Sin Estrellas, The Phlogiston Book I, los dados.

Y ya anuncia las proximas aventuras: La perdicion de los reyes bárbaros, El pueblo de la sima, La funesta mano del destino, La prometida de la mansion negra y Las joyas del matarife. Todas 9,95 euros o en PDF por 4 euros.

Asi da gusto volver a la vieja escuela.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo no participe en el crowdfunding pero me he pillado cosas en Drivethrurpg. Los salones verticales me ha gustado mucho, el libro básico que ha salido hace poco esta genial, y The Phlogiston Book I no me ha interesado el contenido que tiene, siendo en mi opinión material un poco secundario.